Contenido reciente de pluto88

  1. pluto88

    Mis primeros esquejes

    perdonad este abandono... de esos esquejes solo me quedan 2(critical y mk ultra), los demas fueron "prestados"... ahora tengo unos cuantos sacados de los dos que guardo y tambien 3 semis que llevan 3 semanas dsd la germinacion (Skunk#1,Wombat y widow). Intentare subir alguna foto ya mañana o...
  2. pluto88

    Se Busca La Apariencia De La Jardinera Maria

    Yo probaré suerte, quizás se me ocurra algo que vaya mas allá de un círculo con un par de palitos xD... es un buen regalo merece la pena intentarlo. Suerte con la búsqueda Jardinera María, y un gran saludo a todos!
  3. pluto88

    Alguien que me sepa responder..

    pon alguna foto y sera mas facil
  4. pluto88

    1er Cultivo CO2

    Tiene muy buena pinta para llevar apenas la mitad de la floración espero que sigas subiendo fotos para ver como van. Un saludo!
  5. pluto88

    Mis primeros esquejes

    El foco esta hecho por un amigo mio, y lleva dos fluorescentes de pll de 36 W y otros dos de grolux de 15 W , cuando hable con el le preguntare para estar seguro al 100% y ya subire una foto con la explicacion. Les doy 18 horas de luz y 6 de oscuridad.
  6. pluto88

    Mis primeros esquejes

    Hola a todos, soy primerizo en esto de postear. Quería enseñaros a mis niñas para que me digais como las veis. Estan en un tanque (o por lo menos ese es el uso que yo le doy) de unos 60 o 65 L. Tengo tanto esquejes como algunas ya en crecimiento. Las variedades que manejo ahora mismo son Chanel...
-