Contenido reciente de pocas

  1. P

    Que os parecen?

    tienen buena pinta ,un poco espigadas pero bien por cierto escribe bien mi nick...es blunt ;) saludos
  2. P

    Como hacer SCROG en exterior?

    pienso ke no pierdes en produccion para nada,y segun tienes el cultivo lo tienes muy facil. el scrog ,yo lo entiendo para aprovechar mas la luz del sol y ke los cogollos de las ramas bajas se desarrollen tanto como los de la parte de arrriba. en lugar de tener unas cuantas plantas guapas de...
  3. P

    seguimiento 3 ultimas sem white rusian

    holas bodram :) se pescaor fumeta :)) enhorabuena killo ,caxo cogollos!!!! yo pienso ke 1000w para 2x2 esta debuti :) si sacas esas colas con 400W imagina con 1000W... saludos neng :)
  4. P

    mira esto aeros

    a ver si ahora si
  5. P

    mira esto aeros

    40 rabos de burro
  6. P

    Peliculas sobre Marihuana

    home grown -home grown- la mejor sin duda. si no la habeis visto, trata sobre los cultivos de gerrilla ilegales que hay en estados unidos, totalmente creible y bien documentada con respecto al cultivo en si , cultivan "luces del norte" (nortern ligths). muy recomendable pienso que no se...
  7. P

    carta a Luis del Olmo

    A la atención de Sr. Luis del Olmo: Me dirijo a usted para expresarle mi opinión sobre un artículo aparecido en prensa el día 25 de este mes a la cual usted dio mucho eco. La noticia en cuestión es la de aquel obrero de la construcción al cual echaron a la calle por el mero hecho de fumarse...
  8. P

    Grupo terrorista "E.T.A."

    wenas QUE HAY DE MALO EN HABLAR DE POLITICA????? yo personalmente lo encuentro muy entrertenido y enriquecedor la gente de nuestro tipo suele ser muy abierta y sin tabus. hay muxos temas en este foro y creo que este es uno de los pocos en los que se habla de politica. lo unico que hay que...
  9. P

    Grupo terrorista "E.T.A."

    a ver, una preguntita??? ser patriota esta intimamente ligado a el fascismo? que problema teneis con ser españoles (los que teneis problema)? soy raro por que me siento orgulloso de ser español? chavales,para mi los independentistas ,son fascistas,es mi opinion,igual me...
  10. P

    Grupo terrorista "E.T.A."

    wenas, !!!!!!!!!!!lo flipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eta, euskadi ta askatasuna , eauskadi libre,eta es la unica que no deja libres a los vascos,eta son solo siglas de nacionalismo radical (abertxales) fascistas al fin y al cabo.Por mi que pongan todas las fronteras que quieran (¿creeis que es eso lo que...
  11. P

    Mis plantukis - Floreciendo prematuramente (FOTOS)

    relax hola makafly,relajate , yo pienso que te preocupas demasiado, si estan en exterior dejalas a su ritmo, segun mi experiencia las maris doblan su tamaño desde el momento que empiezan a florecer. Por otro lado yo no abusaria demasiao con los fertilizantes,o qieres fumar hierba con sabor a...
  12. P

    Sobre el curado

    enlace Cannabic.gracias por el enlace de las cajas es muy interesante. particularmente pienso que estas cajas de vino son de lo mejor para curar maria. saludos cannabicos
  13. P

    NO A LA GUERRA

    Holas, Desde aqui, quiero expresar mi mas absoluta repulsa a la injusticia que se esta cometiendo en estos momentos contra el pueblo iraqui, y mi condena a todos los gobiernos que apoyan esta barbarie. como dice Sabina:"...que el diccionario detenga las balas" NO A LAS BOMBAS,SI A LOS...
  14. P

    ¿Porque cannabiogen y no green house o sensi seed?

    simplemente lamentable holas a todos simplemente me parece patetico que se llegue a estos estremos,en un foro en el que siempre a habido tan buen rollo. iros a limar vuestras asperezas con el bush y compañia... saludos cannabicos :evil:
  15. P

    Busco Abogado o persona con conocimientos de derecho

    holas pufffffffffffff¡¡¡¡ q alivio tio,me tenias preocupao. venga,saludos PD:NO SE DE Q SE HABRA PUESTO MI ZOMBI,PERO NO SE CANSA EL TIU,JEJEEJE.
-