Contenido reciente de pocholo900

  1. P

    Seguimiento ak47 automatica exterior

    parece que se quedo pequeña bueno pues voy a subirun par de fotos mas de mi ak47 auto la verdad esque tiene 29 dias y esta empezando a encogollar y tiene muchas ramas pero es super pequeña no se a que es debido ya que sol le da bastante vivo en canarias y le da todo el dia el sol asique nose a...
  2. P

    Seguimiento ak47 automatica exterior

    Buena voy ha hacer un pequeño seguimiento de mi ak 47 automatica es la primera vez que planto(exterior) y tengo ciertas dudas y voy a subir un par de fotos para que me den sus opiniones. La plante el dia 10 marzo y aqui dejo un par de fotos hasta su dia 15 con15 dias
  3. P

    Seguimiento AK 47 AUTOMATICA mi primer cultivo

    muchas gracias soy novato en esto y no me habia dado cuenta
  4. P

    Seguimiento AK 47 AUTOMATICA mi primer cultivo

    Aqui estan las fotos para que veais que esta bastante pequeña pero tiene bastantes hojas tiene pinta de que va a ser un cogollo entero
  5. P

    Seguimiento AK 47 AUTOMATICA mi primer cultivo

    nadie sigue mi seguimiento bueno pues voy a subirun par de fotos mas de mi ak47 auto la verdad esque tiene 28 dias y esta empezando a encogollar y tiene muchas ramas pero es super pequeña no se a que es debido ya que sol le da bastante vivo en canarias y le da todo el dia el sol asique nose a...
  6. P

    Seguimiento AK 47 AUTOMATICA mi primer cultivo

    Buena voy ha hacer un pequeño seguimiento de mi ak 47 automatica es la primera vez que planto(exterior) y tengo ciertas dudas y voy a subir un par de fotos para que me den sus opiniones. La plante el dia 10 de este mes asique hoy tiene como unos 15 dias aproximadamente aui dejo un par de fotos...
-