Contenido reciente de poetaroxlo

  1. P

    Cuando cortar

    no me está permitiendo adjuntar.. no se por que? cualquier cosa me pasas tu whats app y te mando por ahi?
  2. P

    Cuando cortar

    Hola colegas, es mi segundo cultivo , son automaticas, creen que ya estan para cortar?? adjunto un video y una foto con lupa espero sus sabios consejos. Gracias https://www.lamarihuana.com/foros/attachments/upload?type=post&context[node_id]=57&hash=77bb3034a02905ac3b1c4f4901038716
  3. P

    Secado

    si fumas antes de mes no colocan (pegan) bien? que efectos tienen a la semana d empezar el curado?
  4. P

    Secado

    buenisimo,gcias. Una pregunta , cuando las pase al tarro para el curado también lo tengo q dejar en la oscuridad el tarro o ya no hará falta?
  5. P

    Secado

    Hola, es mi primer cultivo. Acabo de empezar hoy en secado pero quiero tomar los recaudos para no cometer errores. Cultivé en exterior, no cuento ni con ventilador ni con extractor de humedad. Puse la planta entera en una caja de cartón boca abajo colgando. Cuidé q no le de luz. Mi miedo es el...
  6. P

    Cuando empiezo la cochecha?

    buenisimo, gracias x el consejo
  7. P

    Cuando empiezo la cochecha?

    Estas es una lupa q bajé al celu, envío fotos, los pistilos de arriba de la primera foto están transparentes o lechosos?
  8. P

    Cuando empiezo la cochecha?

    Hola, así están hoy, que opinan? les falta para el corte?
  9. P

    Cuando empiezo la cochecha?

    Hola, así están hoy, que opinan? les fakta para el corte?
  10. P

    Cuando empiezo la cochecha?

    en base a esto como ves mis plantas? les falta un poco?
  11. P

    Cuando empiezo la cochecha?

    Muchisimas gracias, muy completa tu respuesta genio. A esperar pues... Ire subiendo cada semana una foto a ver si podes guiar. Abrazo
  12. P

    Cuando empiezo la cochecha?

    Hola como se cuando esta para cortar la planta y empezar el secado? lei x ahi q los pistilos tienen que estar en un 70 x ciento color cobre pero no me doy mucha cuenta. No dispongo de Lupa y menos microscipio. Adjunto una foto a ver si me pueden dar una idea aproximada de cuando ya podre cortar...
  13. P

    Cogollos en invierno, como permitir q salgan

    tengo maximo 10 hs de luz,las tempraturas los dias mas frios la mínima esta rondando los 5 ° c ( hay dias q la minima ronda los 10 °c y maxima oscila entre 14°y 20° maso o menos. Necesitaría fertilizante? que me recomendas?
-