Contenido reciente de pol@

  1. P

    LA OTRA

    NO PARESE QUE SE SECA COMO LA OTRA SE VE BIEN
  2. P

    MAS FOTOS

    ME PARESE QUE SE MEJORA CON UN ANTI HONGO QUE ME PASO UN AMIGO
  3. P

    pas plantis

    muy delicado hola man si es de lata pero esa esta bien es la mas grane la que se me muere puse esas fotos pa ra que las vieran y le pongo una basija contenedora de agua de bajo de las plantas
  4. P

    pas plantis

    se secan la tengo en una maseta de 40 litros con tierra fertil humus ,perlitas,le puse harina de hueso bien removida la tierra le pongo agua que dejo reposar y le pongo un limon pa ra bajar el ph del agua ahora la rocie con un anti hongo espero que de resultado me lo paso un amigo jijijijji...
  5. P

    pas plantis

    se secan la tengo en una maseta de 40 litros con tierra fertil humus ,perlitas,le puse harina de hueso bien removida la tierra le pongo agua que dejo reposar y le pongo un limon pa ra bajar el ph del agua ahora la rocie con un anti hongo espero que de resultado me lo paso un amigo jijijijji...
  6. P

    pas plantis

    sesecan
  7. P

    pas plantis

    se mueren
  8. P

    las plantis

    asi estan
  9. P

    se muere de rama en rama

    llamalas marias hola a todos gracias por responder mis plantas estan en una maseta de 40 litros mas o menos mide 1.50 y ma riego con agua que dejo reposar y cada ves que riego le pongo un limon para bajar el ph del agua hace unos dias le cambie la maseta por el problema que tengo ,que se seca...
  10. P

    se muere de rama en rama

    no se lo que le pasa a mi maria se va secando de ramita en ramita y las ramas que se secan son las puntas que tengo que hacer a le saque un gusano y yo pense que podia ser eso pero no sigue igual en breve les pongo las fotos muchas grasias y les espero las respuestas
-