Contenido reciente de polacox

  1. P

    Que semis me pillo ??

    creo que voy a empezar con skunk1 de sensi seeds que me han molao gracias y saludos
  2. P

    Que semis me pillo ??

    ya tio la chronic, white russian y la ice son las plantas que mas me molan pero valen muxo me pillare alguna cuando sepa cultivar 100% e pensao en una ak48 de nirvana o algo asi esta bien la ak48 para 125cm de altura ?? saludos
  3. P

    humedad ideal

    me pillao un generador de niebla eso me sube algo la humedad pero mas no creo q consiga gracias por todo saludos
  4. P

    Seguimiento Indoor 250w en coco

    en 15cm2 tiene una planta sitio hasta quesepa si es hembra o macho ?? esq creo q voy a poner 12 de estas y quedarme con 6 hembras tengo 50 por 64cm y 125 de altura 6 esta bien ?
  5. P

    Seguimiento Indoor 250w en coco

    a q te refieres yq le ponga ponga extraccion o intraccion ? gracias un saludo
  6. P

    Fotos Mini indoor en CoCo

    estas son de 2 semanas y 3 dias de crecimiento van bien ?
  7. P

    Seguimiento Indoor 250w en coco

    Aki teneis unas fotos de mis nenas yo me voy a quedar con 9 y las demas se las voy a dar a un colega con cuales me quedo con nebulas o malawis ?? me sirven las macetas de 3 litros de coco hasta la cosecha ?? Saludos
  8. P

    Seguimiento Indoor 250w en coco

    hola amigos este es mi primer indoor y estoy muy contento con el os voy a ir poniendo fotos segun crezcan para que lo veais y no meta la pata en algo ya que es mi primer cultivo. Mi Indoor: -Armario 50*64*125 -Foco 250w HPS -Generador de niebla -4 extractores y 2 intractores -10...
  9. P

    humedad ideal

    que pasaria si tengo la humedad en crecimiento 50-56% estara bien ??? mi temperatura es de 29-31ºc saludos
  10. P

    Poca Humedad

    pues que tenga mejores condiciones ambientales en el crecimiento y en la floracion es mas importante la temperatura eso creo no ? :roll:
  11. P

    Que semis me pillo ??

    tengo un armario de 64-50-125cm y quiero meter 9 plantas en coco y quiero unas plantas que no crezcan ni ensanchen mucho para que me entren las 9 y que me den produccion me puedo gastar 30€ na mas :( yo e pensao en ak48 estaria bien ? un saludo
  12. P

    Poca Humedad

    Alfinal e cogido una bomba de acuario y el chorro le da a una especie de cono q hice de pelos de fregona q los mantiene siempre humedos y me ha subido 10 la humedad ;) gracias a todos saludos
  13. P

    humedad ideal

    hola amigos me podiais decir cual es la humedad y temperatura perfecta esq en cada sitio pone otra cosa, yo tengo 50% y 29ºc esta bien ? un saludo
  14. P

    Fotos Mini indoor en CoCo

    ok pos lo pondre a 6- 5.8 ph y en la FAQ esa q dices no encuentro nada sobre coco :( solo e visto en el foro de un xaval que pone una guia para coco q es esta http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=31716 un saludo
  15. P

    Poca Humedad

    muy buen invento mañana me pongo a hacerlo muchas gracias la humedad yo creo q la puedes quitar un poco con mas temperatura o con algun ventilador q les de el aire a las plantas un saludo
-