Contenido reciente de polillas500

  1. P

    kalashnikova trifoliar

    mu buenas.yo he puesto esta tarde a germinar dos kalashnikovas, tambien de la cañamo, si salen igual ke las vuestras subire unas fotillos.las ke se ven por aki estan de puta madre
  2. P

    DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) FLORACION!

    mu guapa fernandez,he tenido problemas con la contraseña pero hemos vuelto.lo dicho tio muy chula. pd.puedes poner alguna foto con la bombilla?pa ver como tienes montao el chiringuito.
  3. P

    DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) FLORACION!

    Re: DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) 1MES FOTOS!!! esta muy wapa tio.lo del fotoperiodo en las autos creo que no importa mucho.en la cañamo de diciembre hay un articulo en el que dice que el unico problema de un fotoperiodo de 18/6 es la factura de la luz(en interior, claro) pero como se...
  4. P

    DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) FLORACION!

    Re: DEIMOS AUTOFLORECIENTE (EXTERIOR) NUEVAS FOTOS!!! gracias tio y a ver esas fotos
  5. P

    DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) FLORACION!

    Re: DEIMOS AUTOFLORECIENTE (EXTERIOR) NUEVAS FOTOS!!! muy buenas Fernandez, voy a quedarme por aki pa ver como tira la deimos.Una pregunta tio ¿hasta cundo le vas a dejar la bombilla? es que tengo esa idea pa mi balconcillo y me interesa el tema.
  6. P

    problema al volver de vacaciones

    gracias er wani,parece que con los dos dias que han pasao la cosa va a mejor. vamos ekipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  7. P

    problema al volver de vacaciones

    muchas gracias tios,el resto de la planta esta bien y puede ser lo ke tu dices, de estar mojada.me ha comentao el cuñao ke una noche,poco antes de amanecer,cayo una buena tromba de agua...a ver como sigue. gracias otra vez tios.
  8. P

    problema al volver de vacaciones

    pues eso, he estado siete dias fuera,y las he dejado al cuidado de mi cuñao pa regarlas, y al volver estaban asi: la de la foto es una moby dick, tambien ahi critical,amnesia haze y jack herer.estan en maceteros de diez litros blancos,sustrato,humus y perlita en porcentajes como los que vienen...
  9. P

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    uruguay 1-0 alemania holanda 0-3 españa y los brasileños?donde estan?nosotros hemos cumplido llegando a la final jajajajajja vamos ekipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  10. P

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    uruguay 2-1 holanda España 3-0 alemania Esto va a ser como la eurocopa,al pasar los putos cuartos,ya no nos para nadie Vamos ekipo!!!!!!!!!!!!!
  11. P

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    españa 3-0 paraguay Disculpen la tardancia,pero llegue ayer al camping y el wifi no funcionaba Vamoa ekipo!!!!!!!!!!
  12. P

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    ya estamos en octavos jajajajaja...ke pase cristiano. uruguay 1-0 corea alemania 1-2 inglaterra holanda 3-1 eslovaquia españa 3-0 portugal vamos ekipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  13. P

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    nigeria 1-1 corea eslovenia 0-2 inglaterra eslovaquia 0-1 italia chile 0-3 españa que pase el siguiente.vamos ekipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  14. P

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    francia 1-1 mexico alemania 2-1 serbia holanda 2-0 japon italia 2-0 nueva zelanda españa 4-0 honduras no pasa na, conta ke entre el primero van a caer como churros.vamos ekipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  15. P

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    antoñito99 mu buen curro tio, como tocallo tuyo felicidades, hombre, que es nuestro santo,pero es POLILLAS500 NO pollitas500 jajjajaja me partio tio, pero arreglalo comprade. saludos
-