Contenido reciente de Pollalok

  1. P

    Cosechar mitad y mitad

    Bajar el foco o subir la planta no???
  2. P

    Mi plantuki

    tengo un interior de 400w de sodio
  3. P

    Mi plantuki

    Lo cierto es es que esta foto tiene dos semanas ya ahora estan los cogollos mucho mas grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaa que me vuervo loko.
  4. P

    Cosechar mitad y mitad

    quisiera saber si la planta una vez encogollada por arriva lista para cortar, cortar la planta por la mitad y dejar la mitad de abajo en la luz para que siga engordando los cogollos de abajo que siempre tardan mas. Es posible?? Estoy to ciego no rayarse con el texto, ha fumao maria de un...
  5. P

    Que os parece, opiniones.

    Es una Ice de Nirvana lleva 1 semana y media en floracion, esta planta se densa mucho mas en cogollos?, en floracion es cierto que la tierra debe de estar algo sequilla, es decir hay que regarla menos???
  6. P

    TREBOL!

    Regresan los treboles Pos mirar es una kc36 de ck brains y nacion con tres cotiledones y sigue sacando 3 por nudo, la plantula es hembra y es preciosa ustedes opinareis
  7. P

    Tema se substratos

    Alguien alguna vez ha plantado esta semilla??me podriais explicar sus carasterisiticas y su crecimiento como es???
  8. P

    Tema se substratos

    haber he plantado shiva shanti 2 de the sensi seeds, y le he preparado un sustrato de: 45% fibra de coco 45% tierra negra 10% perlita al no llevar ningun abono fuerte como por ejemplo el humus de lombriz, quisiera saber cada cuanto debo regar con terra bega, con una disolucion de 25ml por...
  9. P

    Sin fuerzas

    Tiene razon 7b la he transplantado y ya no le pasa mas, la maceta era mu chika pa lo grande que era la planta estaba todo blanco de raices, la planta ya no da sintomas de debilidad ninguno.
  10. P

    a ver k os parecen

    q sanotas se ven koxka vas a sacar una buena produccion, se puede saber que raza es y de que banco, please. que luz utilizas???
  11. P

    Una fotichi de mi cultivo.

    Hay va una foto de mi interior. Una pregunta que os quiero hacer las dos plantas de atras las dos mas grandes miden unos 70 cm contando con la maceta y los pelillos blancos estan algunos muy grandes y los cogollos parecen que quieren engordar las tengo a 18/6 que ago las paso a floracion ( y...
  12. P

    Sin fuerzas

    Pues mira si cuando la riego se pone bien, pero es normal que me pida agua tantas veces, hay dias que me lo pide 2 veces en el mismo dia, a que se debe esto??? Por que quiere tanta agua??? Es malo darle tanta agua???
  13. P

    ESKEJES informacion

    Valla post roger Como se nota quien entiende de verdad y quien no, en el post te has lucido picha, creo que puede resolver muchas dudas, detallado al 100%. Bueno ya tenemos el 50% que es el conocimiento, ahora hace falta el otro 50% que es el trato que cada uno le da a sus esquejes, cuestion...
  14. P

    Lee Roger

    Roger me gustaria hablar contigo, veo que eres un tio que entiendes del tema bastante y se te ve enrollao, aver si me podrias echar una mano, me hace mucha falta :D . Como podriamos hacerlo???
  15. P

    komo saber si ya han crecido las raices?

    Si IINAKER nada mas cortados los dejo 24 horas a oscuras metido en un vaso con agua, solamente el tallo dentro del agua, despues de las 24h le podo los nudos que quiera que enraicen (que esten abajo) y lo unto clonex gel durante 10 seg, de hay al invernadero con una alta humedad y con luz...
-