Contenido reciente de pollo10

  1. P

    Nuestras Primeras Hijas (Ayudaaaa!!!)

    Buena guille, acá van un par de fotos, decime por favor q tengo q hacer, jaja
  2. P

    Nuestras Primeras Hijas (Ayudaaaa!!!)

    Ahhh... Una última aclaración, como verán algunas de las plantas están apoyadas en distintas cosas, lo hice para que no estén más abajo de la más alta y de esa forma que puedan tener la misma luz que tiene la que creció más rápido. Diganme que piensan... Como lo ven. Saludos
  3. P

    Nuestras Primeras Hijas (Ayudaaaa!!!)

    Acá van algunas más. Saludos
  4. P

    Nuestras Primeras Hijas (Ayudaaaa!!!)

    Hola Anibal, gracias por tu colaboración, acá subo unas fotos actuales, en la que podés ver el distinto crecimiento de las plantas, la Kali Mist está más grande, y las demás aún son más chicas. Las últimas plantadas aún son chiquitas, y si bien las tuve unos días con un foco de bajo consumo, ya...
  5. P

    Nuestras Primeras Hijas (Ayudaaaa!!!)

    Buenas gente, nuevamente quiero consultarles como podría hacer para que las plantas más grandes puedan esperar a las más chicas para pasar a floración... se me ocurrió podarlas y de paso aprovechar y hacer esquejes, me sobra lugar en el indoor. Espero respuestas y opiniones, muchas gracias
  6. P

    Nuestras Primeras Hijas (Ayudaaaa!!!)

    Acá va alguna otra imagen... Saludos
  7. P

    Nuestras Primeras Hijas (Ayudaaaa!!!)

    Bueno en primer lugar gracias a los que nos dan consejos de como llevar esto con la primera experiencia... Ahora les pasamos a contar como sigue esto: cambiamos el foco de posición y dió resultado, además la sabia pacha que les comentamos, les hace muy bien... Hoy llegaron las tres semillas...
  8. P

    Nuestras Primeras Hijas (Ayudaaaa!!!)

    En realidad la única razon por lo que el foco lo puse así es por comodidad, ya que no puedo hacer agujeros dentro del armario, que estén encima es realmente necesario o es lo mismo? les pido que opinen al respecto. Muchas gracias y saludos
  9. P

    Nuestras Primeras Hijas (Ayudaaaa!!!)

    Hola a todos, gracias por comentar... me viene bien!!! Bueno les cuento que la lampara es de crecimiento de Mercurio Halogenado (al menos acá se llama así) de 400w de General Electric, tiene un balasto separado (arrancador), y al momento de pasar a floración solo le tengo que cambiar la...
  10. P

    Nuestras Primeras Hijas (Ayudaaaa!!!)

    Buenas a todos los que lean nuestra PRIMER EXPERIENCIA en el tema junto a mi novia, les cuento que vivimos en argentina y después de leer tanta información, decidimos abrir un tema para ver si alguien nos quiere dar una mano con esto, paso a contar lo que tenemos y ustedes nos dicen que creen: -...
-