Contenido reciente de pollotod

  1. pollotod

    Mi 1° Cultivo: Original Amnesia - Dinafem

    Cabros tengo novedades... Las habia notado raras... pero hoy llegue y las encontre asi.
  2. pollotod

    Creacion de indoor hasta que cogolle (fotos)

    Felicidades... Solo un detalle. Dijiste que pusiste las ampolletas en serie y lo correcto seria colocar las ampolletas en paralelo para que asi todas alumbren parejo. Por un tema de como se comporta la electricidad la ultima ampolleta alumbrara con menos potencia que la primera. Saludos y exito!
  3. pollotod

    ayuda con bajas de voltaje

    Seria bueno saber de cuanto son las bajas de voltaje xq los balastros tienen un cierto rango de operacion. Una vez sabiendo mas menos de cuanto son tus bajas de volataje en promedio puedes tomar acciones. En mi caso, tengo un sobre voltaje en mi casa, el voltaje nominal deberia ser de 220 y es...
  4. pollotod

    ayuda primer indoor

    No se ve tan mal como la foto que postiaste en el otro tema. Pareciera ser que es sobre fertilizacion. Riegala con aguita no mas, se va a recuperar de a poco!
  5. pollotod

    Mi 1° Cultivo: Original Amnesia - Dinafem

    Con respecto a la ventilacion: tengo el sistema listo, solo que no lo he instalado. Con respecto a el riego, la riego por las mañanas antes de irme a la u y siempre que meto el dedo en la tierra para ver su humedad y por lo general esta seca. Mi duda mas grande pasa por la poda FIM ¿ hago un...
  6. pollotod

    ayuda nose que esta pasando subo fotos

    Cuentanos un poco acerca de como la estas cultivando etc. Para poder tener alguna idea de que puede ser. Porque la veo y pienso que puede ser exceso de fertilizacion, quisas este muy cerca de alguna fuente de calor... nose! Antecedentes porfavor!
  7. pollotod

    PRIMER SEGUIMIENTO SATIVAS FEM, DE 3 QUEDAN 2, CREC. CON BC Y FLORA EXTERIOR!

    Quisas las plantas no estan " comiendo " debido al stress que tubieron en el transplante. Podrias intentar regandolas con Lemp Trufar de Kokumelen o Top Veg de Top Crop.
  8. pollotod

    Ayuda con foco!

    Revisa tu balastro, lo mas probable es que alli este tu problema. Fijate en: Conexiones del Balastro Potencia del Balastro Tipo de Balastro ( mixto, sodio o aluro ) En mi experiencia creo que puede ser que la potencia del balastro este por sobre la potencia necesitada por la ampolleta.
  9. pollotod

    Como quitar olor de la mochila

    Exale lisoform! esa wea te saca el olor !
  10. pollotod

    Mi 1° Cultivo: Original Amnesia - Dinafem

    Acabo de subir una actualizacion de la 3° semana. Tengo una duda. Sabiendo que mi objetivo es hacer SCROG, ¿sera bueno aplicar un corte de tipo FIM a esta altura? o ¿ espero un tiempo mas?
  11. pollotod

    Hola soy nueva

    Welcome !
  12. pollotod

    mi planta es bajita y no se si entro en floracion

    Al parecer aun esta en periodo vegetativo... aunque ya la podrias pasar a floracion. Pero dejala que crezca un poco mas para que pueda producir mas (si es que no estas apurado). Procura que tome 18 horas de luz por 8 de oscuridad.
  13. pollotod

    comprar led fuera de chilito..

    Esas paginas sirven cuando traes grandes cantidades de cosas y dinero puesto en juego es significativo estoy hablando de millones. Sino no es necesidad. Yo he traido muchas cosas desde afuera (soy Dj) , como maquinas para mezclar musica, luces de disco, parlantes etc y nunca he tenido ningun...
  14. pollotod

    comprar led fuera de chilito..

    Comprar afuera no es niuna maravilla. Solo tienes que tener una cuenta en paypal o una visa con cupo en dolares. Te registras en la pagina compras y te llega el producto. Respecto a cultivo con led no cacho nada. Exito!
  15. pollotod

    mi planta es bajita y no se si entro en floracion

    Cuantas semanas tiene?
-