Contenido reciente de poncio

  1. P

    como las veis tienen 17 dias

    Hola, estoy de acuerdo con malakita, van bastante bien. saludos.
  2. P

    Resultados con CO2

    hola didri, la unica diferencia de unos cultivos a otros solo fue el extra de CO2, es la unica explicacion que encuentro, misma vetilacion, misma frecuencia de riego, mas o menos mismas variedades, periodos de luz siempre por la noche; tambien lleque a pensar que los cogollos eran demasiado...
  3. P

    Sobrealimentación, damasiada luz, mucha agua?

    hola LIA, por el color que tiene esa tierra parece que riegas mas de lo que debieras, riega lo justo solo cuando la tierra este seca, mientras andes transplantando con composana yo no abonaria, esto es hasta la floracion. dales tiempo porque tampoco se ven como para preocuparse demasiado, solo...
  4. P

    Resultados con CO2

    hola hassh, solo una peuqueña aportacion con mi experiencia con el CO2. Aunque solo son 4 los cultivos en interior, el 2º y el 3º les aportaba a mis plantas una racion extra de CO2 mientras estaba encendida la lampara y en ambos he tenido problemas de moho, que digo problemas, que tuve que tirar...
  5. P

    hembras o machos??

    hola, la única hembra es la 2ª. Ya tardas en cortar. saludos.
  6. P

    problemas con el kit de iluminacion

    hola mr totote uf que liao estas, mira bien que en algun sitio tienes que tener un esquema de conexiones, da algun dato mas del fabricante, potencia, tipo de lampara, aunque insisto que la mejor ayuda es el esquema del fabricante. saludos
  7. P

    gusanos asquerosos

    hola kanati, el metodo mas eficaz y totalmente inocuo para eliminar los gusanitos es sin duda rociar con bacilus, mientras tanto si decides sacarlos a mano la tecnica es armarte de paciencia y cuantos mas quites menos quedan :) , no conozco otra forma de quitarlos, normalmente las "caquitas" que...
  8. P

    GUSANITOS

    despues de siete u ocho dias ya no tiene que quedar ningun gusanito, depende del ritmo del secado, mientras tanto como dice bastarda mejor a mano y con paciencia. saludos.
  9. P

    UNA DUDA TRAS EL CORTE....

    hola bastarda, no te preocupes porque a las pocas horas del corte ya no le quedara ni un solo bicho. saludos
  10. P

    Helicópteros y terrazas

    Hola gente, nosotros sobrevolamos cada año por estas fechas en poco mas de un mes toda una comarca catalana en un helicoptero con tres camaras en la panza, dos que registran imagenes reales y otra termografica, son muy frecuentes los vuelos privados equipados con camaras, pienso que no hay que...
  11. P

    Duda urgente sobre trips...

    ok, lo q me extraña es que no tengas hojas que se van muriendo o volviendose de color marron, es lo primero que se nota cuando son thrips, en cualquiercaso el jabon potasico es un buen remedio para estos bichos
  12. P

    Duda urgente sobre trips...

    yo tambien creo que no son thrips, estos bichitos se comen las hojas, sobre todo los nuevos brotes, ademas de tener alitas
  13. P

    Duda urgente sobre trips...

    hola biotipo, el jabon potasico no le va a hacer ningun daño a tus plantas aplicado en la medida justa, a las raices tampoco les va mal. nosotros lo usamos a menudo y nunca nos a dado ningun problema, al contrario, y aunque en muchas ocasiones no acaba definitivamente con la plaga si que es...
  14. P

    primer cultivo interior

    hola de nuevo, bueno pues finalmente decidimos dejarnos de sexar temprano y esperamos al mes de crecimiento para pasar a floracion, estamos muy contentos como nos ha ido, ahora tienen algun dia mas del mes en flora y parace q todo esta bien, hemos abonado con guano a partir d la primera semana...
  15. P

    ke tienen de weno los machos??

    Hola hammer. Lo bueno que tienen los machos es que dejan ver el sexo a tiempo para que los puedas cortar :wink: saludos
-