Contenido reciente de PONGALE RUEDAS

  1. P

    VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUNDO

    Re: VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUND jajajaj yo me fui de palida la primera vez que fume jajaja mae me perdi feoooo horrible pase desde la risona hasta el neon y depues me apague hasta el otro dia jajaaj me cague de miedo
  2. P

    Que sintomas sientes al fumar marihuana?

    jajajaja dependiendo que fume 1 ME PIERDO en el espacio de luces 2 una cagona de RISA jajajaja todo da risa 3 PIENSO demasiado en todo y mucho mejor 4 SECONA demasiada sed mas todo lo demas 5 ganas de PRENDER EL PURO DE NUEVO 6 MONCHA jajaja demasiada hambre todo sabe demasiado rico todo sabe...
  3. P

    Cuanto cuesta la Maria en sus paises de origen?

    bueno por aca diagmos que en guanacaste Costa RIca estamos jodidos porque esta cmo cara cajeta un puro 2 dolares high red 1 gramo 10 dolares jamaica un gramo 10 dolares cripis 1 gramo 10 dolares natural un gramo 5 dolares
  4. P

    Cuales son todos los tipos de marihuana q hay?

    JAJAJAJA PUES BUENO QUE AL PARECER LOS TICOS DISFRUTAMOS LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA ASI ASI HE PROBADO HIGH RED JAMAICA CAJETA CRIPIS LEMON, ORANGE AK 47 NATURAL SKUNK Y ESPERO LA LLEGADA DE MAS :) JAJA QUE TAL SI NOS ARMANOS UN FORO PARA CONTAR HISTORIAS
-