Contenido reciente de popits

  1. P

    revegeto?

    si eso es. Yo creo que al estresarse la planta resultó así de pequeña y con cogollos medios raros. Y si, son planitos. De lo que estoy seguro es que no flores de macho. Gracias por la ayuda bro. Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  2. P

    revegeto?

    entiendo, yo tampoco lo haría. Acá igual hay, y prefiero comprar semillas buenas, aunque sean mas caras. Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  3. P

    revegeto?

    ahí van bro, las primeras son de del tallo principal (como es pequeña es muy poco) y lo otro es de la planta igual. Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  4. P

    revegeto?

    Mmm, igual depende que plantes. Yo conozco gente que a plantado autos y les a dado solo fruta, solo depende de la genetica. De hecho, las otras dos california snow están de maravillas.
  5. P

    revegeto?

    Que mal, soy de Chile, pero me paso en el foro y he leído sobre el granel de tecnocultivo (ni idea que es jaja quizás un growshop me imagino). Los cogollos los pudiste fumar?
  6. P

    revegeto?

    Hola!! gracias por la ayuda! te puedo mandar algunas fotos con más detalle para ver si es así? creo q si está sacando unas semillas, pero no estoy seguro. Aparte, tengo dos más, no quiero que les pase lo mismo.
  7. P

    revegeto?

    hola buenas, este es primer cultivo donde tire unas California snow autos y esta me salio un poco más pequeña, las flores crecieron mucho más rápido, pero raras. Ayuda pls, para ver que hago con ella. Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  8. P

    Esta revegetando?

    ok bro, en mi primer cultivo en serio y la verdad me hice la idea, aunque igual había leído que una automatica era dificil de revegetar, dependía mucho de de una mala genetica. Gracias por responder.
  9. P

    Esta revegetando?

    Hola, tengo esta plantita califoria snow automatica del banco fast buds y quería saber si estaba revegetando. De por si la planta quedó pequeña, pero yo creo que es por un tema la temperatura ya que acá donde vivo aún no entramos a verano.
  10. P

    cuando tirar mis auto a sol directo

    Gracias amigo!! así lo hice y así fue. Va bien! Buenos humos Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  11. P

    cuando tirar mis auto a sol directo

    ahora ya se a que se debe. Es por el pythyum (mal riego, condiciones no muy óptimas para la planta (en este caso mucho calor) Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  12. P

    cuando tirar mis auto a sol directo

    o sea, esta esta bien ya para recibir el sol directo? Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  13. P

    cuando tirar mis auto a sol directo

    hola amigos!! tengo duda de cuando tirar a sol directo esta California snow de fast buds. Tiene 13 días aprox y se ve bastante bn. El tema de tirar las plantas automaticas a sol directo funciona de la misma forma que las feminizadas? digo porque tire unasdos feminizadas a sol directo a casi a...
  14. P

    Jardín de rosas (Red, Purple, Black)

    Hola amigo! soy fan de tu post, la vdd las plantas están muy hermosas y me da ánimos de seguir con las mías también. Te quería preguntar de en que momento recomiendas tirar una auto directa al sol. Tengo una California Snow que ya brotó y tiene sus primeras 4 hojas, será hora que ya la saque...
  15. P

    en que momento dejarla en sol directo

    en conclusión esta bien que tome sol directo a estas alturas? se me olvido decir que tiene aprox 12 días desde la germinacion [emoji39] Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
-