Contenido reciente de Porella

  1. P

    ¡¡¡LEGALIZACIÓN YA!!!

    Peter Tosh & Bob Marley - live 4/10/1975 - LEGALIZE IT. FOTOS: amigos de la marihuana... :D http://www.youtube.com/watch?v=RPdTE4gMDxs
  2. P

    MUCHA POLICIA, POCA DIVERSION

    Efectivamente, Bastarda, no dan la razón y todo es cuestión de ir apurando los plazos... En este caso ha sido la Subdelegación del Gobierno(me ahorre el recurso al ministerio) la que me ha enviado,por fin, la notificación donde reconoce en su punto segundo: Que han transcurrido más de 6 meses...
  3. P

    MULTA ADMINISTRATIVA

    Según he leido, por aquí, los seis meses que prescriben hacen referencia a la fecha que aparece en el inicio de propuesta hasta la fecha de llegada de la sanción y el año es desde el dia que te denuncian hasta que te llega el inicio de propuesta... pero Bastarda,para mi, tiene la útima palabra...
  4. P

    MUCHA POLICIA, POCA DIVERSION

    Buenas... Ya me llego la propuesta de resolución, en el segundo hecho dice: "Que ha presentado alegaciones en tiempo y forma. Igualmente se ha solicitado informe al organismo denunciante, quedando confirmados los hechos denunciados." No han atendido a mi peticion de analisis del thc ni la...
  5. P

    La plantade maria MAS PEQUEÑA del mundo

    Buenas aqui va otra "enana"....
  6. P

    MUCHA POLICIA, POCA DIVERSION

    Entonces mi gozo en un pozo... muchas gracias por la aclaración y tu inestimable ayuda... me voy con el escrito de alegaciones a presentarlo que se cumple el plazo.
  7. P

    MUCHA POLICIA, POCA DIVERSION

    Tengo una duda sobre prescripción, caducidad, plazos... En el inicio de expediente sancionador que he recibido después de los encabezamientos dice: Con fecha 16/04/2009 el Sr. Subdelgado del Gobierno... ha acordado: "Vista la denuncia con fecha 30/09/2008, formulada por la policia... etc. y en...
  8. P

    MUCHA POLICIA, POCA DIVERSION

    Muchas Gracias Bastarda ya ire informando del resultado
  9. P

    MUCHA POLICIA, POCA DIVERSION

    El año pasado cuando me disponía a llevar mis “niñas” al campo a plantarlas, con todas dentro del coche y estando guardando la mas grande y la única comenzando a florecer, pasó (jodía coincidencia) un vehiculo de la policía local, me vio y pararon pidiéndome la documentación y que sacara todas...
  10. P

    iNTERESADOS eN fORMAR pARTE dE lA aSOCIACIÓN

    mapunto Buenas, yo tambien quiero formar parte de todo lo que se organize en este maravilloso foro. SALUDOS :wink:
  11. P

    Que ocurre si se pasa la maduracion de los cogollos?

    Buenas Pon mas fotos... lo que veo no es una planta muy madura sino con una enfermedad, brotitis(oalgoasi) o los estragos de gusanos(mira dentro de los cogollos y puede que encuentres la solucion) SALUD
  12. P

    Carencia o exceso

    Buenas Pues esto se termino, ya hemos cortado, los problemas de las planticas han alargado la fecha de corte, pero al final hemos podido poner a secar algo de produccion. Muchisimas gracias a todos los que han ayudado y han seguido el llevar a buen termino la cosecha. Gracias. SALUD
  13. P

    Carencia o exceso

    seguimiento Buenas Unas fotos de como van las plantikas. Parece increible pero van a dar algo de producción, despues de estar mas muertas que vivas, estan volviendo a revegetar¿?, los cogollos estan creciendo unos centimetros más, con muchas nuevas pequeñas hojas, y los tricomas estan casi...
  14. P

    PA MI NOVIO

    Tómese un par de corazones, 2 corazones grandes y completos. 2 corazones donde quepan la ternura, la cólera, la alegría, el dolor, el error, la pasión más absolutamente desmedida y todo el desconcierto. (Parecerá, a primera vista, que se podría prescindir de algunos de los ingredientes...
  15. P

    feliz año nuevo

    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y GRACIAS!!!!!!!!!! SALUD
-