Contenido reciente de porrero15

  1. P

    plantar ayuda urgentisima

    como puese en el post anterior soy primerizo en esto y nesecito ayuda de los qe ya llevais experiencia la germinacion me a ido vastante bn tardaro un poko pero fueron vastante bn bueno una vez sale la raiz hay qe plantarla pero ya se qe es una pregunta estupida pero alguien me podria decir como...
  2. P

    Paranoia con los Cops, ¿Solo yo?

    mi peor racion fue estaba en una calle justo en la curva cn un peta en la boca y buscando la yerba (como iva fumadisimo no me di cuenta de qe la tenia en la mano )y yo cn la yerba en la mano y cn el peta en la boca y justo pasa primero un coxe de los lokales y uno de losciviles justo despues yo...
  3. P

    Canciones que escuchas mientras fumas

    yo cuando voyto fumao escuxo lo clasico qe siempre es lo mejor un grande como bob marley y si es en directo y acustico mejor lo escuxo mientras estoy tumbao y ya voy por el 3 o 4 porro en el euipo de musica y mi favorita es esta http://www.youtube.com/watch?v=OFGgbT_VasI
  4. P

    TUS PADRES TE PILLLARON ¿QUE DIJISTE?

    yo la escusa mas tonta qe les e puesto es llegar cn los ojos rojos cmo un tomate y decirle qe un amigo me metio el dedo en el ojo no colo porqe mi camiseta y mi aliento cantaba a yerba y cmo havia estado en el sumarino y encima lo peor es qe llevava 20 pavos de cogollo en los huevos y se me...
  5. P

    mi primer cultivo

    y eso hay qe cambiarle el papel o algo o lo dejo hasta qe salga sin cambiar nada
  6. P

    mi primer cultivo

    caracogollo medianamente me a qedado claro exepto algunos detalles lo de los plato me a qedado claro pero qe mojo el plato tambien o solo el papel y luego los otros 2 papeles los mojo tambien o esos los dejo secos
  7. P

    ayuda no se si este tema va aqui

    pero cual es la mejor forma de germinar no la mas rapida la mejor forma
  8. P

    mi primer cultivo

    e empezado a plantar y bueno al ser mi primer cultivo pues nescito qe los entendidos de la materia me expliquen un poko cmo va la cosa no tengo muxos recurso asi qe si qe si saveis hacer cosas casera explicarmelas porqe nesecitaria gastar lo menos posible
  9. P

    ayuda no se si este tema va aqui

    hola compañeros e me an regalado unas semillas vastante buenas (la marca me la dijo y no la recuerdo) y bueno soy nuevo en esto del cultivo y nesecito ayuda asta qe sepa manejarme medianamente yo solo el cultivo es en mi casa (interior) pero cuando ya sean mas grande las pasare a un invernadero...
-