Contenido reciente de Porreros

  1. P

    Pido Ayuda 420!! A que esto sea un ADHERIDO en Cultivo interior

    He puesto esta informacion tambien en cannabiscafe.net, quiero concienciar a los cultivadores de indoor de que siempre tenga absoluta prioridad la seguridad de sus hogares y la de sus vecinos!! Creo que muchas personas no tienen en cuenta que si llegara a pasar algo grave los seguros de hogar...
  2. P

    Pido Ayuda 420!! A que esto sea un ADHERIDO en Cultivo interior

    Hola compañeros cannabicos!! quiero que entre todos hagamos un esfuerzo para que el uso de relais-contactores-rele en los cultivos de interior sea una norma! Casi todas las semanas surgen accidentes que pueden ser muy graves y cada dia somos mas personas que cultivamos en casa y la...
  3. P

    Que hacer con habitacion de 13m

    pues al máximo, hum piensa piensa....10 bombillas de 600w y a tope!! poco intenso, pero lo máximo jaja salu2 P
  4. P

    Empezando desde cero con un indoor

    pues bienvenido a nuestro club, se que es mucha información para asimilar, pero...tienes una pregunta en concreto que no explican en internet? salu2 P
  5. P

    Busco lombrices, quien?!?!

    pues la verdad es que me quede sin novia y me hace faltan cosquillitas de noche jeje :D Es un experimento que tengo pendiente, ya uso humus de lombriz y me parece que si metes unas en el sustrato te ahorras en fertilizar y limpieza. Tengo macetas de 60L, sea suficiente espacio para que no...
  6. P

    Como las veis??le kedan 20 dias para el corte...

    penúltima semana agua y mejor dejar secar el sustrato la ultima semana, se estresan lo justo y te dejan un buen sabor buenos humos salu2 P
  7. P

    MOSQUITILLOS EN FLORACION!

    pues desde hace unos meses tengo unas cintas adhesivas(azul y amarillo) atrapa insectos, desde entonces se acabo la barbacoa jeje salu2 P
  8. P

    Pulverizar poco antes de cortar

    que tipo de fungicida es? salu2 P
  9. P

    delta 9 a quinta semana

    No tengo experiencia con el producto, en internet lo que dicen de delta 9 "...Se necesitan un mínimo de TRES aplicaciones, siendo preferible CUATRO, DOS en pulverización foliar de las hojas y tallos de las plantas y DOS en el suelo o en cualquier medio de sustrato (incluido en agua de los...
  10. P

    no crece!!

    como van las plantas ahora ? salu2 P
  11. P

    Carencia de Nitrogeno

    al usar agua destilada no aportas nada de minerales, como magnesio, potasio y calcio, imprescindible para tus plantas. bueno si te va bien, de categoría, personalmente no te lo recomiendo salu2 P
  12. P

    seguimiento critical+.... by vampsinow

    como ya estas en plena marcha te recomiendo cortar un trozo de plástico para cubrir el sustrato( mejor toda la maceta), azufre es un poco engañoso a largo plazo.(si no me equivoco afecta el pH) luego échale una buena limpieza a tu invernadero con jabón potásico y extracto de tomillo rojo, pero...
  13. P

    ¿Poda a 3 semanas del corte?

    no suelo depilar mis niñas en floración 8) salu2 P
  14. P

    ¿Temperatura demasiado baja?

    intenta de aspirar aire fresco, sea de fuera de casa:) Que variedad piensas plantar? Luego puedes buscar a que huele y si es intenso. Ojala no se tarden mas en entregar tu armario salu2 P
  15. P

    Busco lombrices, quien?!?!

    Skyhold muchisimas gracias, se agradece :D lunes me pillare unas cuantas y espero que les guste su nuevo hogar jajaja salu2 P
-