Contenido reciente de Porroanal

  1. Porroanal

    Problemas con mis plantas

    Hola amigos tenía una duda y es por el color de hojas, hace aprox 10 días o un poco más empecé a notar que el color de las hojas se ponía raro y lo deje porque pensé que pasaría pero empeoró Perdón por la calidad de la imagen pero es lo que tengo, quisiera saber si es exceso a cadencia de...
  2. Porroanal

    Primer seguimiento indor 60x60x160 150w

    Gracias por seguir el tema, si seguiré actualizando :) saludos!
  3. Porroanal

    Primer seguimiento indor 60x60x160 150w

    Hola, quería actualizar y decir que las dos de atrás están en el día 39 (miden alrededor de 35 cm ooun poco menos) la de aelante está en el día 33 más o menos (25 cm mas o menos)... Pensando ya en pasar a floración les dejo unas fotos
  4. Porroanal

    CULTIVO SCROG 80x80 250W. 2 Critical, Cookies Kush, Red Rose, Chocolate Spanish Candy y Amnesia 5

    Ah que altura pusiste la malla y que tipo de fertilizantes usaste colega? Esta joya esa jungla...
  5. Porroanal

    Primer seguimiento indor 60x60x160 150w

    Hola cabros, perdon por no subir nada pero taba medio mal en tiempo y queria decir que riego las plantas cada dos o 3 dias, fertilizantes utilizo solo el de vegeta de top crop y con 27 dias las plantas estan asi... ( la que esta mas arriba es la Afgani delicious con poda apical, Las dos de abajo...
  6. Porroanal

    Primer seguimiento indor 60x60x160 150w

    Gracias a los que se han sumado al seguimiento, en la tarde subire unas fotos de como van, a dos les hize podas, una apical y una FIM...
  7. Porroanal

    Primer seguimiento indor 60x60x160 150w

    Hola quisiera algunas sugerencias, si alguien ve esto jajajaj, ah qué altura más o menos tengo que poner el foco de las plantas (las tengo a 40 cm aprox) otra sería a qué altura pongo la malla de la maseta y en qué nudo sería bueno hacerle algún tipo de poda, gracias :)
  8. Porroanal

    Primer seguimiento indor 60x60x160 150w

    Hola amigos les dejo una fotitos del dia 17 de las plantitas... Afgani delicious La Higt Level Esta es La Higt level y tiene 5 dias menos que las otras dos.... El mismo dia que saque esas fotos hize cambio de maseteros y los deje en los definitivos en la tarde sacare fotos de como se...
  9. Porroanal

    Primer seguimiento indor 60x60x160 150w

    Si esque tenia hambre:v
  10. Porroanal

    Primer seguimiento indor 60x60x160 150w

    Es mi primer cultivo veamos y esperemos que salga todo bien jajaja
  11. Porroanal

    Cómo usar fertilizantes top crop

    Otra consulta, en los periodos de floracion El bloom se le echa hasta la semana 12... si quiero echar top candy, tengo que sustituir por el bloom, echarle de ambos o mezclar las dos, eso para todos los casos...
  12. Porroanal

    Primer seguimiento indor 60x60x160 150w

    Con 14 días así estan las plantas... afgani delicious High level La otra está un poco más pequeña porque la puse después jajaja Estaba pensado en cambiarlas de maseteros ahora mismo al de 11L
  13. Porroanal

    Primer seguimiento indor 60x60x160 150w

    Carpa Indoor 60x60x160 Bombilla 150W Mixta de Sodio Ventilador tipo pinza Extractor Crecimiento 18h/6h Floración 12h/12h Sustrato: Bi Grow Mix termohigrometro: Lo comprare entre estos dias, el medidor de ph si tengo dinero lo comprare... Semillas: 3 semillas , 2 High Level Feminizada (Eva...
  14. Porroanal

    Cómo usar fertilizantes top crop

    Hola tengo dudas, tengo 3 plamtas( 2 satizas, 1 indica) y tienen 14 días, solo las eh regado con agua, es momento de comenzar a usar el fertilizante de crecimiento? Para que y en qué momento debo usar el estimulador de raíces, gracias:)..
  15. Porroanal

    Consulta de sustratos

    Ya vale muchas gracias :)
-