Contenido reciente de porromakia

  1. P

    autoflorecientes con 1 mes ¿es normal?

    muchas gracias a todos por la atencion :-D la verdad que me da ganas de llegarme ala tienda y enseñarselas pero por 20 euros no me peleo con nadie aunque me cuesta mucho ganarlos. Yo soy de cordoba (andalucia) aqui de mayo a septiembre aprieta el sol fuerte, reciben 11 horas de sol directo y eh...
  2. P

    autoflorecientes con 1 mes ¿es normal?

    ostiaa....8-O tssss sol directo le da desde que amanece asta las 7 de la tarde , la primera semana en macetitas muy muy chicas asta que echasen 2º hojas y despues a macetas de 17 litros con sustrato bio bizz mix , agua de pozo despues de estar 48h al sol(y estado fria claro) y regandolas 1 dia...
  3. P

    helicopteros

    holaa, el año pasao aki en mi barrio el helicoptero de la GC ya llevava dias dando vueltas y un dia lo escuche encima de mi casa sali pa fuera y lo tenia en lo arto de la plantas casi parao y muy muy bajo, yo tenia 3 plantas de mas de 2 metros y seguramente las fotografiaron y si lo isieron yo...
  4. P

    autoflorecientes con 1 mes ¿es normal?

    y esta es otra con 1 semana menos de un mes (11 junio) y esta algo mas grande y ya me ta empezando a cargar de pelitos blancos
  5. P

    autoflorecientes con 1 mes ¿es normal?

    hola buenas es la primera vez que planto autoflorecientes, plante moby dick auto de dinafem y queria que me dijierais si es normal que con 1 mes la planta este asin y cogollando.
  6. P

    planta deformada

    pues le corte la hoja que jodio todo el crecimiento para que le de mas luz alas ramas laterales y asin quedo..
  7. P

    planta deformada

    a que sii jaja por el centro sea quedao quieta es como si le ubiera cortao la punta y esta tirando por la ramas laterales es por el unico sitio que puede, no kiere crecer alo arto jaja
  8. P

    planta deformada

    holaa buenas , pues miren plante 3 moby dick autoflorecientes de dinafem , 1 de ella cuando recien nacia me la encontre chuchuria tirada en la tierra y se tiro 1 semana asta recuperarse y seguir creciendo y aora esa misma planta a echo una cosa muy rara, aver si me puedo explicar,en el tallo en...
  9. P

    moby dick

    hola muy buenas gente. Aller fui al grow y le dije que quiera una semilla autofloreciente lo mas sativa y pegase el colocon de sativa, pues me enseño en el catalogo de dinafem la Moby dick, Original amnesia y la Haze 2.0 le dije que cual me aconsejaria y me dijo que Moby dick. Hoy mirando el...
  10. P

    aconsejarme entre sativas

    hola muy buenas. Pues este el el 2º año que boy a plantar y quiero probar las sativas, van a ir en exterior y quisiera que me aconsejarais de cual es mejor de estas de medical SeedS. -JACK LA MOTA ( 75%Sativa 25%indica, puede llegar a los 3 metros, produccion puede llegar a mas de 1 kilo...
  11. P

    unaa repuesta pa este problemilla

    wenass weno os cuento me dieron una planta de amnesia empezo a crece sin ningun problema pero llegada unos 30 - 40 centimetros pues sea kedado ai estancada y no me crece nada, lleva asin 3 semanas y en 3 semanas a echao solo 2 hojitas nuevas ke nisiquiera se considera que allan salio del...
-