Contenido reciente de porrontxo

  1. P

    Telegram y venta de sustancias

    Buenas, queria preguntaros acerca de algun grupo de Telegram, que ofertan drogas varias, si son fiables, si alguien ha tenido alguna experiencia(si ha comprado) o son una estafa, de ser fiables tal vez me podria interesar algo para mi.... Jejeje Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
  2. P

    Semillas a granel Eurogrow

    Ak 47 a granel, 1.8 € la semilla feminizada y por ahora la planta se esta haciendo tremenda y echando resina... pena el tiempo que se esta jodiento... Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
  3. P

    Dudas por miedo a botrytis con ak47

    Esta, me parece una buena idea, eso hare, gracias
  4. P

    Dudas por miedo a botrytis con ak47

    Ok gracias, eso hare... Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
  5. P

    Dudas por miedo a botrytis con ak47

    Buenas tengo una Ak47 que le faltan 2-3 semanas para cortar, la gran duda y miedo que tengo es que la tengo en el balcon, los cogollos han engordado bastante, y ahora vienen en el norte 5 dias de lluvia, no se que hacer, si tenerla en el balcon los 5 dias con el miedo a que le entre algun hingo...
  6. P

    Lugar de venta de material usado

    Buenas ,quisiera hacer una pregunta hay algun sitio en este foro donde se pueda vender nuestro material de cultivo a otros miembros de este foro? Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
  7. P

    Posibilidad de sacar deposito fuera de armario

    Buenas a todos,quisiera saber si alguien sabe de alguna marca comercial de sistema hidroponico que permita poner el deposito fuera del armario del cultivo,por ejemplo,el ducht pot hidro permite hacerlo?tengo un problema con microorganismos en el cultivo y voy a emplear luz ultravioleta ademas de...
  8. P

    Pythium

    Si es efectivo el agua oxigenada,pero al loro,riega lo justo y que no haya mucha humedad Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
  9. P

    Qué es y qué puedo hacer?

    Eso es Oidio Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
  10. P

    ¿Que tipo de acaro es esto? ¿araña roja? - Fotos

    Esas picaduras si parecen de araña roja pero habria que mirar en el enves de las hojas ya que suelen estar ahi ,y de cerca como en la anterior foto porque son pequeñas. Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
  11. P

    ¿Que tipo de acaro es esto? ¿araña roja? - Fotos

    La segunda foto no se me abre... Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
  12. P

    ¿Que tipo de acaro es esto? ¿araña roja? - Fotos

    Ahi tienes un pulgon bien claro,y me queda una duda porque no se ve bien si un poco a la izq. mas arriba no hay una arañar roja...no se aprecia bien,pero el pulgon esta bien claro,la segunda foto no se me abre Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
  13. P

    Que hongo puede ser este,pythium?

    Si,esta vez ya he echado un fungicida quimico a ver que tal,si acabo con ellas....he cambiado el sistema de riego ahora me paso a los goteros y regar lo justo,y en tierra con arlita en la base de los tiestos para que haya un buen drenaje. Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
  14. P

    Funghi??

    Ya puedes tirar esa planta si esta todo así...eso es botrytis pero bien pillada ya.... Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
  15. P

    Que hongo puede ser este,pythium?

    Buenas a todos llevo un tiempo luchando con un patogeno que me la esta liando parda y volviendo loco,creo que es pythium,a ver si alguien que conozca este patogeno me lo puede confirmar,cultivo en coco flujo-reflujo,en cuanto es atacada la planta se para el crecimiento y comienzan las puntas de...
-