Contenido reciente de Porrosmen

  1. Porrosmen

    Seguimiento exterior Andalucia auto y fem.(auto amnesia gold... ) entre otras

    Buenas aki os traigo la foto de las nenas ase unos dias , todavia no e empezado con el abono de floracion en el proximo riego utilizare un estimulante y no se si le pondre la base de floracion tambien o ire probando nose ya os contare..... Amnesia lemon gea seed Black domina x kronic spanis...
  2. Porrosmen

    Seguimiento exterior Andalucia auto y fem.(auto amnesia gold... ) entre otras

    Pues si tio creo qe retirare ya la base de crecimiento y empezare con abonos de floracion poco a poco
  3. Porrosmen

    Seguimiento exterior Andalucia auto y fem.(auto amnesia gold... ) entre otras

    Quiero algo organico y qe se note... Si es baratito mejor... Asi lucian hoy las primas , creo qe han aceptado bien los amarres Mñn empezare a rociarles con el estimulador de floracion, hoy las regue con el de crecimiento, que no se si retirarselo ya a estas dos y pasar al de floracion ?
  4. Porrosmen

    Seguimiento exterior Andalucia auto y fem.(auto amnesia gold... ) entre otras

    Bueno otra duda que tengo y qe qisiera mejorar este año .... Tengo el estimulador de floracion Y la basee Nose si pillarme algo mas en plan para rematar, algo como revienta cogollos o topCandy o si me podeis recomendar alguno Gracias y todos los consejos sean bienvenidos 👍
  5. Porrosmen

    Seguimiento exterior Andalucia auto y fem.(auto amnesia gold... ) entre otras

    Tu sabes entre el insecticida y devez en cuendo una cazeria, parece que los tengo a raya se ve alguno de vez en cuando pero se podria decir qe e llegado a controlarlos Lo que si he visto en un parde palomas de esas qe dan gusanos, y esto bien atento a las hojas por que ya mismo vienen a...
  6. Porrosmen

    Seguimiento exterior Andalucia auto y fem.(auto amnesia gold... ) entre otras

    Bueno aqui esta lo prometido , nose si a sido un poco tarde para los amarres pero de todas formas seguire aprendiendo ... Kritical Black domina x Cronic Nose si quitarles algunas hojas ¿ Como lo veis ?
  7. Porrosmen

    Seguimiento exterior Andalucia auto y fem.(auto amnesia gold... ) entre otras

    Kritical Grow barato Amnesia lemon de Gea seeds (estas fueron puestas mas tarde) Y ya estoy cosechando la Auto GB XXL Despues de las fotos les hice unos amarres a las dos que tengo hecho el lst Mñn pondre alguna fotiyo de ellas
  8. Porrosmen

    Seguimiento exterior Andalucia auto y fem.(auto amnesia gold... ) entre otras

    Aqui os dejo como ta el tema Black domina x Kronic de Spanis Pasion
  9. Porrosmen

    Seguimiento exterior Andalucia auto y fem.(auto amnesia gold... ) entre otras

    Pues de de finales de junio sobre el 25 fue tirada 3n tierra... Pero nose si me va a dar tiempo a realizar el limpiado de raices Yo pienso hacerlo hoy y dejar que seque y ya cortar , tardaria sobre una semanita mas este proceso creo yo como lo ves ?
  10. Porrosmen

    Seguimiento exterior Andalucia auto y fem.(auto amnesia gold... ) entre otras

    Buenas asin estan las niñas parece que estan agradeciendo que les mirase el ph an dado un buen estiron Tengo 3 mas que ya os ire presentando pero todavia estan demasiado pequeñas Nose si se me qedaran pequeñas o floreceran en invierno Ya mismo tengo que cortar la auto GB XXL. de momento no...
  11. Porrosmen

    Seguimiento exterior Andalucia auto y fem.(auto amnesia gold... ) entre otras

    @Noxe Pues si este año alomejor experimento el interior, pero me gusta mas cultivo de exterior mas natural y baratillo jejejeje Ayer doble un poco las plantas , pienso hacerle un poco de lst atandolas con alambres Asi quedaron ayer Hoy estaban mas acomodadas y les pegue un tironcillo mas...
  12. Porrosmen

    Seguimiento exterior Andalucia auto y fem.(auto amnesia gold... ) entre otras

    Pues ya las veras por aqui aver como sale la cosa
  13. Porrosmen

    Seguimiento exterior Andalucia auto y fem.(auto amnesia gold... ) entre otras

    Todavia no tienen flor para la semana qe viene si todo sigue igual le are la apical Me han dado una semillas un colega y las he puesto a germinar son feminizadas valdra la pena ?
  14. Porrosmen

    Seguimiento exterior Andalucia auto y fem.(auto amnesia gold... ) entre otras

    @Noxe pues si tioo y parece qe el insecticida los pone mas gordos a los saltamontes 😂😂😂😂estoy matando como 6 o 7 todos los dias Y como ves lo de aserle aora una apical voy pasado ya de tiempo ? Gracias hermanoo
  15. Porrosmen

    Seguimiento exterior Andalucia auto y fem.(auto amnesia gold... ) entre otras

    Buenas señores hay varios avanzes y parece que la cosa se va poniendo interesante :cool::cool::cool::cool: Para empezar ayer estube en el grow y como lo prometido es deuda me pille un kit para medir el ph es de gotas por 5 pavos y sustrato que me hacia falta compre un lihg mix Asi que hoy...
-