Contenido reciente de Port 2030

  1. P

    Armario complementario led

    Hola amigos os pido consejo de un armario que tengo era un ropero pedí por amazon un bombilla de 100w led por probar... os paso foto si seria necesario poner otra bombilla
  2. P

    Riego con cocion de gascara de patata

    chicos una consulta hice hace 3 días caldo con cáscara de patata para darle magnesio y potasio tiene las hojas amarillas mi cuestión es que me huele como feo el caldo ya pero decían en foros que tenia que reposar .. nose si hice bien en echarlo o no
  3. P

    Ayuda urgente, creo que mi planta se muere (microindoor)

    Yo tengo la misma situacione me falta potasio espera unos días o una semana a ver cómo reaccionan
  4. P

    Tierra compo sana universal

    Si sirve pero es cierto el nem es mejor yo porque con el tema del virus no puedo comprar nada y use eso
  5. P

    Tierra compo sana universal

    Me paso con el sustrato que compré me salió mosca blanca ..lo solucione con un caldo de ajo.laurel.y cebolla por si te pasa más.. no tienes productos eliminas lo máximo de mosca y huevos y después rocía el armario entero con un esprai y losolucione
  6. P

    Tierra compo sana universal

    Gracias bro
  7. P

    Ayuda urgente, creo que mi planta se muere (microindoor)

    Si no me equivoco creo que es falta de fósforo...
  8. P

    Cómo saber si es hermbra o macho ?

    Jejejeje Así es
  9. P

    Cómo saber si es hermbra o macho ?

    Es un macho saludos
  10. P

    Tierra compo sana universal

    Es sodio o led lo que tienes?
  11. P

    Tierra compo sana universal

    Preciosas las niñas !!!
  12. P

    Tierra compo sana universal

    Hola buenas compré por amazon un saco de tierra de compo sana ya que me es imposible otro tipo tierra por el tema cobid 19 mirando por foros dicen que es similar al de las marcas específicas o igual . Quería enrriquecerlo más con gallinaza del gallinero de mi abuela hace años que no lo usa y...
  13. P

    Agujeros en las hojas

    Vale muchas gracias
  14. P

    Agujeros en las hojas

    Jabón potásico es jabón neutro no ? Del que se compra en pastilla ?
-