Contenido reciente de Portu22valongo

  1. Portu22valongo

    Born in the USA

    No sabemos mas que el dineral q valen las semillas jajajaja con menos paso yo el mes jijiji bromas aparte si hay curiosidad por saber como fue todo
  2. Portu22valongo

    Que opinan de esto

    Creo que sacaras muy poca producción con eso y o entiendo mal o el precio que pone ahí es clarísimo pienso que hay otros métodos incluso mas económicos y de mejor resultado un saludo
  3. Portu22valongo

    Seguimiento en AeroGarden

    Yo ya avía visto hace poco algo sobre eso por internet que pasada el vídeo jajaja la verdad que con la tecnología que hay le espera un futuro risueño al mundo del indoor entre tantos otros
  4. Portu22valongo

    Que opinan de esto

    Yo no lo usaría jejejeje pero tampoco soy muy fan del led en indoor
  5. Portu22valongo

    Seguimiento ak47/Amnesia Original

    Buenas compañeros aquí OS dejo unas fotos del cultivo ahí va yevan unos 65 dias aunk no van muy ala par, sigo regando igual que siempre con PK Delta Booster y abono de floración delta Grow la temperatura con la yegada del calor se me esta yendo de las manos pero la voy ekilibrando jajaja y poco...
  6. Portu22valongo

    Seguimiento ak47/Amnesia Original

    Así es Manuel luego ya depende de la genética y de como de fuerte de salga para aguantar unos términos u otros y así es ahora que esta mas o menos seca ya la e pasado a bote para curar e sacado unos 50 45g en seco y la calidad la verdad esk esta rikisima hacia tiempo no fumaba algo de este...
  7. Portu22valongo

    Seguimiento ak47/Amnesia Original

    Jajaja gracias bro la verdad que las plantas yo pienso que la mayoría de variedades en teoría deberían de soportar bien altas temperaturas y humedades un poco por debajo de la recomendada otra cosa es luego que la producción varíe según el clima pero las plantas como seres vivos que son se...
  8. Portu22valongo

    Seguimiento ak47/Amnesia Original

    Gracias compañero!
  9. Portu22valongo

    Cuando cosechar lo poco que hay?

    Aún les falta bastante, yo le añadiría mas bombillas de 60 80W ya que con el led no haces nada casi pero es mi opinión y ponlas a 20/4h de luz/noche
  10. Portu22valongo

    Cuanto le falta o esta para cortar?

    Nose aprecia demasiado bien en esa foto pero parecen estar poco hechos los cogollos, si pusieras una foto mas cercana mejor
  11. Portu22valongo

    Seguimiento ak47/Amnesia Original

    Ahí le has dado Manuel así pienso yo sobre la producción me han faltado varios elementos que ami entender ayudan en la producción como el co2, un humidificador los abonos al menos el PK no son tan potentes como creo necesario ya lo comentamos anteriormente pero bueno poco a poco vamos...
  12. Portu22valongo

    Seguimiento ak47/Amnesia Original

    Si la verdad esk e visto de todas clases incluso mucho mejor que esta en tantos años que yevo fumando compañero pero la verdad que esta esta muy rika y de apariencia también esta pa babear jajaja
  13. Portu22valongo

    Seguimiento ak47/Amnesia Original

    Buenas noches!! Pues aquí seguimos e cortado ya la primera planta ya que desde mi poca experiencia en indoor estaba seguro que era el momento de darle corte amarilleaban la mayor parte de hojas grandes por no decir todas, los tricomas están 90% marrones y el cogollo en si lo veo muy echo todo...
  14. Portu22valongo

    Seguimiento ak47/Amnesia Original

    De momento ando mal de fondos estoy sin curro y no esta la cosa pa pks todavía necesitó humidificador, pastillas de co2 y sustrato pal próximo cultivo quizá alguna semilla que quiero provar tambien y enfin que son demasiadas cosas pa un bolsillo liso jajaja seguiré de momento con este PK que...
  15. Portu22valongo

    Seguimiento ak47/Amnesia Original

    Si así es son los que venían con todo el equipamiento y haber que tal resultan compañero tomo nota te haré caso en todos tus consejos se agradecen brother buenos humos!
-