Contenido reciente de pot

  1. P

    Vaporizadores

    Yo usaba el volcano con high grade weed, es increible lo high que te puede poner. Vaporizar es muy diferente a fumar o comer, el efecto se siente mucho mas claro, yo lo describiria como mas limpio. El volcano me costo 300 dolares americanos, lo bueno es q despues de usarlo varios meses, lo vendi...
  2. P

    Mi primer cultivo (seguimineto interior con CFL)

    Humedad controlada a 45% Temperatura 30° C Riego cada tercer o cuarto dia (cada que la tierra se sentia seca) pH de la tierra 6.8 aproximadamente. Ventilacion apropiada (ventilador y extractor) No he visto ningun caso donde el CO2 haya matado una planta, ademas en las semanas pasadas no hubo...
  3. P

    Mi primer cultivo (seguimineto interior con CFL)

    Ayuda!! Esto paso ayer por la tarde. Cuando la vi estaba asi como en la foto. Le hice un transplante de emergencia, no se que puedo haber pasado, segun todo iba muy bien. sugerencias?
  4. P

    Mi primer cultivo (seguimineto interior con CFL)

    Mas fotos Aqui les pongo mas fotos de como va mi plantita:
  5. P

    Mi primer cultivo (seguimineto interior con CFL)

    Semana cuatro (comienza floracion) Buenas gente. Aqui les traigo la actualización de este seguimiento indoor en la cuarta semana de mi plantita. Al parecer la plantita decidió que ya era hora de florecer y ya se pueden ver los primeros pistilos de la hermosa hembra. A mi parecer va bien...
  6. P

    Mi primer cultivo (seguimineto interior con CFL)

    Tercera semana Hola, aqui les traigo la actualizacion de este seguimiento, ahora en la tercera semana desde brote (segunda de floracion) Al parecer a mi plantita le gusto el CO2 q le puse :) Para los q les interese como hacer el generador de CO2 es muy facil, solo necesitan levadura para...
  7. P

    Mi primer cultivo (seguimineto interior con CFL)

    Segunda semana Hola a todos, les traigo nuevas fotos de mi plantita. Es la segunda semana y se ve que todo va muy bien. He leido q es buena idea regar la planta con agua y algo de peroxido de hidrogeno (agua oxigenada) para oxigenar las raices y prevenir plagas en la tierra, ustedes que...
  8. P

    Mi primer cultivo (seguimineto interior con CFL)

    Si piensas usar focos CFL, para la fase vegetativa vas a necesitar focos con una temperatura de color de 6,500K y para la fase de floracion 2,700K. Los watts van a depender del tamaño de tu cultivo aproximadamente 2,000 lumenes por pie2 (aprox. 22,000 lumenes por m2). El foco q yo tengo es de...
  9. P

    Mi primer cultivo (seguimineto interior con CFL)

    Hola Gracias por loc comentarios y las respuestas. Les recuerdo q la semilla de la planta es auto-fem, por lo q florecera automaticamente sin importar las horas de exposicion de luz y esta garantizado que sera hembra, asi q no hay riesgo q sea macho. ;) Saludos
  10. P

    Mi primer cultivo (seguimineto interior con CFL)

    Si gracias por el consejo pachecote, pero la verdad he decidido empezar solo con una y ya despues seguir con varias, por si hago algo mal no echar a perder todas como me paso al principio. Y como es solo para consumo propio no me preocupa la cantidad que consiga, tengo todo el tiempo del mundo...
  11. P

    Mi primer cultivo (seguimineto interior con CFL)

    Pasando a fase vegetativa Hola, les traigo avances de como va mi plantita. Esta un regimen de luz 18/6, siento que el lugar se pone un poco caliente a 31º-32º C. El ventilador permanece prendido el mismo tiempo que la el foco, eso hace q se seque un poco el ambiente se mantiene en una humedad...
  12. P

    Mi primer cultivo (seguimineto interior con CFL)

    Actualizacion Buenas... mas bien malas :( Al parecer hice algo mal con las primeras 6 semis q germine, ninguna prospero, lo peor de todo es q no se en q falle para corregir mi error :( Tengo varias teorias de la causa de esta tragedia. Tal vez fue el humus canadiense q utilice, pero lo mas...
  13. P

    Primer seguimiento interior (CFL)

    Hola a todos. Pasen a darse una vuelta por mi seguimiento interior. Es el primero q hago y podria necesitar mucho de su ayuda. :) http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-mx/112684-mi-primer-cultivo-seguimineto-interior-con-cfl.html Saludos y gracias
  14. P

    Ayuda para nuevo GROW OP

    Seguimiento de cultivo interior Hola a todos, ya me llegaron las semillas que pedi :D Aqui dejo la liga del seguimiento de mi cultivo interior. http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-mx/112684-mi-primer-cultivo-seguimineto-interior-con-cfl.html Saludos
-