Contenido reciente de pou517

  1. P

    Seguimiento AUTO FRUIT y AUTO BLUE AMNESIA XXL

    Buenísima... pega bien arriba es para compartir con un amigo. Sabor y aroma riquísimos la re recomiendo. Las corte con 80 días exactos
  2. P

    Seguimiento AUTO FRUIT y AUTO BLUE AMNESIA XXL

    La última que me queda, las otras ya cosechada y curando ( obviamente ganó la manija ya nos fumamos con mi novio 2 plantas jaja) Esta fruit había quedado enana la subimos un poco y empezó a crecer como poco. Calculo que en 10/15 días la corto
  3. P

    Ayuda! Cogollo forma "rara"

    Compañera ;) jaja capaz es la paranoia ... hace 4 días corte a otra Blue Amnesia q tenía y la forma era totalmente distinta
  4. P

    Ayuda! Cogollo forma "rara"

    Hola a todos tengo una pregunta tengo una automática de dinafem Blue Amnesia xxl el ciclo según el banco es de 80 85 días. Está en el día 77 aprox .. tiene una forma como de Pocholo los Cogollos Alguien sabe que puede ser??? Pareciese que no termina de explotar
  5. P

    Seguimiento AUTO FRUIT y AUTO BLUE AMNESIA XXL

    Y saqué casi 40 gr... las amnesia vienen aún mejor..estoy En duda por el Banco dice 80 días para el corte y van 65 pero tienen toda la pinta de q ya están. La fruit se me pasó un poco creo yo, porq pega muuuuy fuerte te desmaya jaja
  6. P

    Seguimiento AUTO FRUIT y AUTO BLUE AMNESIA XXL

    Por fin cambié el cel, la fruit más grande ya la corté, 60 días justos. La fruit enana empezó a crecer y ya está florando, y a las blue amnesia les faltan 20 días aprox. Subo fotos, bastante contenta de lo que saqué, ahora secando.La fruit dos días antes del corte La amnesia, 60 días Fruit...
  7. P

    Seguimiento AUTO FRUIT y AUTO BLUE AMNESIA XXL

    bueno ya en la recta final para una de las fruit, la otra habia quedado enana, le puse mas tierra a la maceta y la subí y empezo a estirarse. La otra fruit calculo q en 15 dias ya va a estar, el banco dice 60-65 dias y la planté el 16 de Marzo. A las blue amnesia les falta, el banco dice 80...
  8. P

    Seguimiento AUTO FRUIT y AUTO BLUE AMNESIA XXL

    siempre lo tuve a 40 ctms aprox .. lo fui subiendo por esta. igual tiene ramas llena de flores está hermosa apenas pueda subo una fotito
  9. P

    Seguimiento AUTO FRUIT y AUTO BLUE AMNESIA XXL

    no tengo para subir fotos pero una de las fruit está en 1, 5mts ... alguna recomendación? no puedo subir mas el foco por las otras plantas
  10. P

    Seguimiento AUTO FRUIT y AUTO BLUE AMNESIA XXL

    a dos días de cumplir un mes. ya empezaron a florar las más altas están en 60 ctms aprox. Hay una que me quedó enana y cuando la riego el agua drena muy rápido como si no absorbiese nada la tierra que puede ser?
  11. P

    ayuda moby dick dinafem xxl con hojas amarillas fotos.

    Hola yo estoy cultivando la amnesia xxl tbn, tienen 20 dias están altas pero flaquitas..tené en cuenta que al ser XXL tienen un período de 80 90 días asi que todavía tienen tiempo para estirarse. Las 2 de atras de la foto son amnesia, Yo voy a empezar ya a darle el bio bloom y top max, hasta...
  12. P

    Seguimiento AUTO FRUIT y AUTO BLUE AMNESIA XXL

    Mis 4 nenas ( 2 de adelante fruit las de atras las blue amnesia) Una de las fruit, perdón la calidad de las fotos, no se si pueden ver las manchitas que tiene, desde que nació que tiene esas manchitas, busqué y busqué si era por exceso o falta de algo pero no encuentro nada, puede ser que sea...
  13. P

    10x Critical + 400w hps !! *Cosechadas*

    a mi me pasó lo mismo... es mi primer cultivo no se mucho asi que probé con botellas con agua y rocie las paredes del indoor con agua y hasta 60 me subió la humedad. calculo igual que un humidificador te solucionaría bastante el problema. acá donde estoy yo el clima es bastante seco y no tengo...
  14. P

    Seguimiento AUTO FRUIT y AUTO BLUE AMNESIA XXL

    Las 2 fruit, están midiendo entre 15 y 20 cms. 17 días la más grandecita la otra tiene 15
-