Contenido reciente de povedano

  1. P

    critical bilbo con dos ojos

    Pues bien entonces, ademas sera digno de ver con dos porras!!
  2. P

    critical bilbo con dos ojos

    Tambien es verdad, si la naturaleza la hizo asi por algo sera jaja, pero la cosa es que se van a tocar mucho y el apical esta echi en el primer nudo
  3. P

    critical bilbo con dos ojos

    Buenas gente, pues hace unos dias puse unas critical a germinar y una resulto que no echo ojo, despues de unos dias volvio a brotar y echo dos, como si hubiera sido podada el apical que creeis que deberia hacer? Dejo los dos ojoz?? O dejo uno? Es que no si con dos ojos producira mucho
  4. P

    cual sera mejor??

    Pues entonces perfecto por qye ya tengo los pozos de sobre 100-150 litros y las semillas germinando aunque no se si se m helaran
  5. P

    cual sera mejor??

    Echando tierra comprada hay que ir subiendo el ph??
  6. P

    cual sera mejor??

    Tambien es indica no?? Prondre la afgan kush x yumbolt que me han dicho que pega bastnte
  7. P

    cual sera mejor??

    Tambien es indica no?? Prondre la afgan kush x yumbolt que me han dicho que pega bastnte
  8. P

    cual sera mejor??

    Y para bajar el ph probare con cafe ya que a mi me mola hacerlas ecologicas
  9. P

    cual sera mejor??

    Sii salen buenas, lo lleno con tierra del campo no compro ningun produco. El año pasado fue mi primera cosecha y fue de una mohan ram en un zarzal y saque sobre 500-600 gramos y la puse en tierra madre el 20 de junio y tenia 10 cms y subio hasta los 2,10. Este año probare en un pinar para poner...
  10. P

    cual sera mejor??

    Yo creo que saldra bien ya que el año pasado saque una de 2,10 metros y si la bilbo es productora me viene de lujo aunque pondre una indica que pegue bien
  11. P

    cual sera mejor??

    Y de produccion que tal andan? Se hacen grandes las yumbolt?
  12. P

    cual sera mejor??

    Buenas, ya que se acerca la fecha de plantar, habiaa pensado echarme mis marias jejeje y tenia pensado en una critical y una indica, que me habian recomendado la afgan kush x yumbolt y la bilbo? Que tal son? Yo recogo a mitad de semptiembre y planto en un pinar si alguno me podria ayudar
  13. P

    Semillas para cultivo de guerrilla

    Muchas gracias!! Entonces me viene perfecta por que por aqui tardan un poco mas por el frio y ves los cogos morados jejeje
  14. P

    Semillas para cultivo de guerrilla

    Soy nuevo en esto y tenia pensado en poner una critical +2.0, por que me han dicho que es mas sativa? Es temprana y facil de cuidar??? Yo planto en un pinar
  15. P

    cultivo de guerrilla en Poveda

    Buenas gente, soy nuevo en esto y queria prepararme un buen cultivo de guerrilla, el año pasado puse una mohan ram y salio bien buena pero para este año no se cual.poner ya que la veda de caza empieza en octubre, podriais decirme una planta rapida y productora?? Habia pensado en la critical +...
-