Contenido reciente de powerplant_16

  1. P

    No se nace sabiendo

    Hombre..hay cosas en las que no se puede escatimar, es preferible gastarse el dinero y obtener mejores resultados! :) puff es q he llegado a ver el mylar a 6 o 7 euros el metro...entonces me parecio algo carito x) Pues eso es lo que habia pensado hacer, un ventilador al menos que mueva el aire...
  2. P

    No se nace sabiendo

    Buenas! somos dos colegas que llevan un tiempo planteando montar un interior, y aprovechando que tenemos oportunidad ahora y que nos hemos empapado de conocimientos basicos queremos resolver una dudas para no cometer errores, o al menos cometer pocos.. creemos que hay algunos aspectos en los que...
  3. P

    ALCOHOL+MARIHUANA

    no lo agas.. simplemente no lo agas...t lo digo x experiencia...lo k t puede pasar es k potes luego se t kita to...pero antes d eso se t pone el cuerpo descompuesto....yo una vez lo ice....y parecia un muerto andante...palido palido...vaya xasca..xD un saludo!! :D
  4. P

    como polinizar varias ramas¿?

    olaa foreross!!mi pregunta oi...como puedo polinizar solo un par d ramas d una hembra sin kargarme toda la cosecha¿?¿y cuando debo acerlo cuando empieze a florar?¿ :roll: es urgentee! responded lo antes posiblee!! :wink:
  5. P

    semillas x internet

    olaa!!aki tengo otra kuestion pa los foreros..weno mirad..stoy pensando en empezar a aorrar para la proxima temporada comprar semillas x internet...alguna cremita q no se a mu cara..como skunk#1 y las voi a comprar al banco sensi seeds..es fiable comprarlas, tendre algun tipo problemas con el...
  6. P

    Mis semillas no salen!

    pero lo que yo ago es cojer la semilla...nada mas que se a abierto y la raiz a empezado a salir como 2 mm la transplanto a la tierra..pero ojo kon la puntita acia abajo..xD y asin ice una y me salio y esta grandecita
  7. P

    Mis semillas no salen!

    Olaa!!tengo un problemilla kon algunas d mis semillas ya tengo unas cuantas d plantas pero ai 2 semillas que estoy intentando germinar en el algodon...pero no salen...eso si se pone muy negras cuando tiene agua y cuando no se vuelven al color normal..xk puede ser?¿y otra cosa...es k yo soy muy...
  8. P

    Fertilizante de crecimiento

    y donde puedo encontrar el estimulador radicular ese?¿y para k sirve?¿
  9. P

    Fertilizante de crecimiento

    weno...ya k eso es una forma d malemplearlo...komo podria bienemplearlo¿?¿?:D
  10. P

    cuantas plantas poneis en 400 w??

    Olaa!keria saber ya q ablamos de 400w x cuanto podria obtener un par d focos d 400w q bombilla ha d tener y demas....y tbn en que influyen estos focos en el crecimiento o en la produccion¿? saludos 8)
  11. P

    Fertilizante de crecimiento

    una preguntilla yo soy novato...es la primera vez k siembro...e empezado con ak-47..e sembrado 7 y me an salido 7...y tengo una duda..antes an dixo k ai k exarle el fertilizante a partir dl mes pero a mi me gustaria saber la frecuencia kada kuanto tiempo y la manera d eliminar sales...para que...
  12. P

    cuando podre cosechar?¿

    Ola!!keria pediros consejo sobre cuando puedo cosechar...esta es la primera vez que siembro...pero stoy bn informado sobre todos los cuidados d nuestra kerdia maria :D ...weno y al tema k x una seria d problemas que e tenido me e visto obligado a sembrar a finales d abril y kreo k me e dejado...
-