Contenido reciente de Prñ

  1. Prñ

    Brotes pálidos negra 44 de rKiem seeds tiene un mes o así y se quedó chiquitica

    Alguien sabe porque está N3GRA 44 de rkiem esta amarillenta por arriba? Por cierto gracias a los que me respondieron a la otra N3GRA 44 le puse un sustraído ligerillo y humus de lombriz y empezó a brotar con un muy buen verde
  2. Prñ

    Fumar botrytis

    Yo y mi hermana estamos en una situación muy parecida
  3. Prñ

    Green poison sws (la grande) y súper critical gh

    Y esta es mi critical auto granel que la puse en enero por impaciencia
  4. Prñ

    Green poison sws (la grande) y súper critical gh

    Este es mi jardín completo arriba izqda green poison sws dcha super critical ghs Más abajo izqda caramel granel a su dcha negra 44 de rkiem abajo izqda super critical gh a su dcha negra 44 rkiem con carencia a la dcha haze granel debajo green poison sws a su izqda amnesia granel izqda green...
  5. Prñ

    Me robaron las plantas...

    Primavera o si tienes un invernadero también puedes en invierno pero es bastante más complicado
  6. Prñ

    Brotes pálidos negra 44 de rKiem seeds tiene un mes o así y se quedó chiquitica

    Yo luego tengo pensado sacarlas a tierra madre y tengo algo de abono de vaca ya de + de 15 años pa mezclar pero tengo que ir a cargarlo ??
  7. Prñ

    Brotes pálidos negra 44 de rKiem seeds tiene un mes o así y se quedó chiquitica

    El sustrato es coco con perlita y sustrato ligth por eso hecho abono pq no tengo otro sustrato lo que tengo es una huerta con algo de compost orgánico de lo que vamos tirando recomendáis mezcar algo ya lo de abajo tendrá un año o asi
  8. Prñ

    Brotes pálidos negra 44 de rKiem seeds tiene un mes o así y se quedó chiquitica

    Estoy usando bio grow de bio bizz y de momento me está yendo bien con todas a esta le estaba hechado muy poquito
  9. Prñ

    Brotes pálidos negra 44 de rKiem seeds tiene un mes o así y se quedó chiquitica

    Es que regue antes de hacer la foto le quitaré la herradura entonces y a una maceta mayor la maceta es de unos 500ml y lo que está pálido a veces Coje una tonalidad un poco morada a media tarde
-