Contenido reciente de Pr4Xt0N

  1. Pr4Xt0N

    Novato con 3 mohan ram, una widow-widow, y autos big devil, mobby dick y amnesia bilbo

    Killoooooo como estann lokoo k envidiaaa jajajajajaaja k pexa va sali de ahi jejejejejejejejejejeje
  2. Pr4Xt0N

    Seguimiento primer cultivo x2 Critical Bilbo

    perfecto kieres k nos pasemos los moviles y te lo mando x whatsapp?!
  3. Pr4Xt0N

    Seguimiento primer cultivo x2 Critical Bilbo

    aroo yo es k soy muy muy nuevo en esto y no se ni como hacer!!
  4. Pr4Xt0N

    Seguimiento primer cultivo x2 Critical Bilbo

    si tio tu crees? todavia hay pelitos blancos sueltos por ahi sobre todo por las partes bajas
  5. Pr4Xt0N

    Seguimiento primer cultivo x2 Critical Bilbo

    bueno señores despues de bastante tiempo casi mes y medio
  6. Pr4Xt0N

    Seguimiento primer cultivo x2 Critical Bilbo

    ok tio grax la prox hago interior...
  7. Pr4Xt0N

    Seguimiento primer cultivo x2 Critical Bilbo

    pa k tio? explicame, explicame k lo tengo todo apuntaito en un cuadernito jajajajajajajaj
  8. Pr4Xt0N

    Seguimiento primer cultivo x2 Critical Bilbo

    Como veis a las nenas?... son xikitinas pero me da a mi k me van a dar unos cogollitos curiosos jejejejeje... k opinais?
  9. Pr4Xt0N

    Seguimiento primer cultivo x2 Critical Bilbo

    buenas, ya han empezado a sexar las nenas.... lo k estoy muy preocupado es por su tamaño, sabriais decirme mas o menos cuando pueden crecer? alguien k las haya puesto las auto exterior con 6 horas de sol directo y todo en dia de luz menos a la noxe k la resguardo en casa!! asi estan las niñas!!
  10. Pr4Xt0N

    Novato con tres mohan ram

    sweet te veo k sabes del tema no? yo es k soy novatillo puedes mirar mi seguimiento aver como lo ves? k soy un novato weno weno jajajja http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-primer-cultivo-x2-critical-bilbo.160913/
  11. Pr4Xt0N

    Seguimiento primer cultivo x2 Critical Bilbo

    actualizo mñn las fotos k intuyo k ya salen las hojas de 5 puntas parriba xikillooo jajajajajaja
  12. Pr4Xt0N

    Novato con tres mohan ram

    bonitas las plantitas coonee y k bien te has montao eso en la terracita si yo tuviera esa terracita habria hecho lo mismo las mias tb han cogio mosca y les heche demolisher-2 es biologico 0,5ml x cada 1/4 de litro y eso para las dos pulverizada.. y yo al agua le bajo el PH al 6 ya x la zona de...
  13. Pr4Xt0N

    Seguimiento primer cultivo x2 Critical Bilbo

    es k a ver el sol se mueve en esas 6 horitas y las voy moviendo yo al sol sabes?... cuando veo k sa movio el sol pues las llevo al punto mas lejos, es decir, las muevo 3 veces al dia para el sol.... y soy de cadiz capital vivo al laito del teatro falla pixa jajajajaja
  14. Pr4Xt0N

    Seguimiento primer cultivo x2 Critical Bilbo

    oleeee gacelaa de cadi cadi? jajajaja valee es k no da mas sol aki tio en mi patio da el sol esas horas de 12.45 a 17.30 lo demas es luz... asi k la prox probare con normales k no seas autos ahora subo fotos k es dos dias han crecido yo al menos lo noto jajajajjaja
  15. Pr4Xt0N

    Seguimiento primer cultivo x2 Critical Bilbo

    me parece k tiene un poko de estres una de las dos xk la salio una hoja con 4 puntas y una de las puntas es como redondita no se es dificil de explicar despues subo fotos eso pasa algo?... y..... alguien sabria decirme cuando podrias crecer las critical autos exterior y cuanto saco k ya las haya...
-