Contenido reciente de Pr4Xt0N

  1. Pr4Xt0N

    Novato con 3 mohan ram, una widow-widow, y autos big devil, mobby dick y amnesia bilbo

    Killoooooo como estann lokoo k envidiaaa jajajajajaaja k pexa va sali de ahi jejejejejejejejejejeje
  2. Pr4Xt0N

    Seguimiento primer cultivo x2 Critical Bilbo

    perfecto kieres k nos pasemos los moviles y te lo mando x whatsapp?!
  3. Pr4Xt0N

    Seguimiento primer cultivo x2 Critical Bilbo

    aroo yo es k soy muy muy nuevo en esto y no se ni como hacer!!
  4. Pr4Xt0N

    Seguimiento primer cultivo x2 Critical Bilbo

    si tio tu crees? todavia hay pelitos blancos sueltos por ahi sobre todo por las partes bajas
  5. Pr4Xt0N

    Seguimiento primer cultivo x2 Critical Bilbo

    bueno señores despues de bastante tiempo casi mes y medio
  6. Pr4Xt0N

    Seguimiento primer cultivo x2 Critical Bilbo

    ok tio grax la prox hago interior...
  7. Pr4Xt0N

    Seguimiento primer cultivo x2 Critical Bilbo

    pa k tio? explicame, explicame k lo tengo todo apuntaito en un cuadernito jajajajajajajaj
  8. Pr4Xt0N

    Seguimiento primer cultivo x2 Critical Bilbo

    Como veis a las nenas?... son xikitinas pero me da a mi k me van a dar unos cogollitos curiosos jejejejeje... k opinais?
  9. Pr4Xt0N

    Seguimiento primer cultivo x2 Critical Bilbo

    buenas, ya han empezado a sexar las nenas.... lo k estoy muy preocupado es por su tamaño, sabriais decirme mas o menos cuando pueden crecer? alguien k las haya puesto las auto exterior con 6 horas de sol directo y todo en dia de luz menos a la noxe k la resguardo en casa!! asi estan las niñas!!
  10. Pr4Xt0N

    Novato con tres mohan ram

    sweet te veo k sabes del tema no? yo es k soy novatillo puedes mirar mi seguimiento aver como lo ves? k soy un novato weno weno jajajja http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-primer-cultivo-x2-critical-bilbo.160913/
  11. Pr4Xt0N

    Seguimiento primer cultivo x2 Critical Bilbo