Contenido reciente de prendiendobuenamota!!!

  1. P

    Seguimiento interior moby dick auto

    Hola amigos bueno aquí les dejo unas fotos de las moby dick auto en su día 21. La mas grande mide 24cm y está en prefloracion y la mas chica mide 16cm [emoji17] pero vamos que se puede. Esta es la mas grande y en preflora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. P

    Seguimiento interior moby dick auto

    Hola amigos este es el día 18 de las moby dick auto y a mi parecer se ven bastante sanas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. P

    Seguimiento interior moby dick auto

    Hola fumetas así están las moby en 14 dias de crecimiento Y a esta nose que le pasa. Porque esta en igualdad de condiciones que las demás, creo que va a quedar chica [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. P

    Seguimiento interior moby dick auto

    Hola amigo yo soy de La Serena, Chile. Por este lado hace frio por eso la temperatura no es tan elevada pero creo que estoy en los parametros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. P

    Seguimiento interior moby dick auto

    Hola fumetas, consulta, lo que pasa es que tengo un extractor de 125mm que saca 361m3/h y voy a comprar un filtro de carbon. Me dice el grower que me sirve uno de 125mm que saca 250m3/h optimo. Será tan así ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. P

    Seguimiento interior moby dick auto

    Gracias amigo compré otro timer y puse el extractor el ventilador y el intractor para darle 15 minutos encendido cada una hora cuando está en oscuridad, creo que así evita que se acumule tanta humedad.
  7. P

    Seguimiento interior moby dick auto

    Hola amigo la temperatura maxima es de 24 grados y la mínima en oscuridad es de 16 grados y humedad con luz no sube de 50% y en oscuridad 80% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. P

    Seguimiento interior moby dick auto

    Día 10 de las moby dick auto, la humedad con la carpa cerrada alcanza a llegar a 50% no mas y en las horas de oscuridad llega a 87 %. No logro controlar la humedad y la temperatura a 24 grados con la carpa cerrada con el foco a 60cm de las plantas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. P

    Seguimiento interior moby dick auto

    Día 10 de las moby dick auto, la humedad con la carpa cerrada alcanza a llegar a 50% no mas y en las horas de oscuridad llega a 87 %. No logro controlar la humedad y la temperatura a 24 grados con la carpa cerrada con el foco a 60cm de las plantas
  10. P

    Seguimiento interior moby dick auto

    Entiendo perfecto amigo muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. P

    Seguimiento interior moby dick auto

    Hola amigazo si tienes razón anoche bajé el foco a 80 cm de las plantas no se si esta bien o bajo mas ? Y cuando hice el transplante ya las raices estaban enroscándose en el fondo de la maceta teku de 0,5Lt quizás es normal o quizás no ya para la otra lo haré mejor. Gracias amigo por los...
  12. P

    Seguimiento interior moby dick auto

    Día 7 de de las moby dick auto transplante definitivo en macetas de 11Lt foto periodo de 20/4. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. P

    Seguimiento interior moby dick auto

    Día 7 de de las moby dick auto transplante definitivo en macetas de 11Lt foto periodo de 20/4. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. P

    Seguimiento interior moby dick auto

    Hola amigazos para seguir con el seguimiento aunque creo que no hay mucho que ver pero igual dejo unas fotitos de como van Día 4 desde que puse la semilla en la maceta. Se ve que está sanita reguladas con 20/4 de luz, 22grados y 60-70% de humedad, aún no la riego desde que las puse en la maceta...
  15. P

    Seguimiento interior moby dick auto

    Hola amigazos para seguir con el seguimiento aunque creo que no hay mucho que ver pero igual dejo unas fotitos de como van Día 4 desde que puse la semilla en la maceta. Se ve que está sanita reguladas con 20/4 de luz , 22grados y 60-70% de humedad, aún no la riego desde que las puse en la maceta...
-