Contenido reciente de PrensaoSalteño

  1. P

    Color oscuro del macetero bueno o malo?

    Buen dia fumetas vengo para hacerles una pregunta, tengo una black dominia ak 47 de tricoma seeds, hace 25 dias y la veo muy quedada a comparacion de sus hermanas, sera por el vaso en que la tengo es oscuro? Tambien pense sacarla de ahi y ponerla en algo mas grande pero la veo muy chiquita...
  2. P

    Poda apical?

    Buenas noches muchachos tengo una pregunta ,hace 2 meses germine unas niñas, crecieron bastante a lo largo (unos 70 cm quizas menos) y nada a lo ancho y nuuuunca les hize una poda , ni apical ni fim ni nada , estoy a tiempo de hacerles una poda o las dejo que sigan así? Ayuda por favor chabales
  3. P

    Hojas amarillas?

    Buenos días chavales quería pedirles una mano con mis plantitas, el otro día me olvidé de regarlas durante dos días, después que las regue y se recuperaron, algunas de las hojas quedaron así . (foto) Mi duda es , arranco esas hojas para que no le contagie al resto? O les vendría bien un te de...
  4. P

    AYUDA URGENTEEEEEE

    Si las estoy regando con abundante agua pero nose que más hacer para que se recuperen
  5. P

    AYUDA URGENTEEEEEE

    Buenas tardes muchachos,necesito ayuda con mis nenas, las dejé el fin de semana en el sol intenso durante los dos días y me olvidé de regarlas recién voy a verlas y están asi como en la foto , ojas muy decaídas pero no secas secas completamente , que hago? Necesito ayuda urgente muchachos por...
  6. P

    Hojas caídas

    Muchas gracias @pr3d4t0r69 ya les voy a poner algún papel o algo para cubrirles el sustrato, no será también por la falta de algún nutriente?
  7. P

    Hojas caídas

    Hola buenos humos gente quería hacerles una pregunta mis plantas tienen las hojas decaídas desee hace un par de días, tienen mucho sol,agua todos los días , buen sustrato, pero de un dia a otro se decayeron alguien me echa una mano?
  8. P

    Se me mueren las nenaaas

    Las separe con una pinza de depilar muuuy cuidadosamente para no tocar ninguna raíz :(:mad::(
  9. P

    Se me mueren las nenaaas

    Hace un par de días me salieron 4 plantitas en un vaso de los descartables,las trasplante separándolas a cada una en un macetin distinto y ahora no crecen una mierda y están marchitas , que puedo haceeeeeeeer
  10. P

    "plantas juntas en un terrario... necesito separarlas?)

    Me salieron 4 hembras en un vasito de plástico descartable de los chicos, como las separó? las dejo que crezcan juntas? Es muy poco el espacio que tienen para las 4? Ayudaaaaa
  11. P

    El efecto de la música en las plantas

    Pongsle zona ganjah
  12. P

    Cultivo invernal 2016

    Que lindas se las ven a esas chiquitaaas! Cuanto tiempo tiene la shark?
-