Contenido reciente de Princesa Omega

  1. P

    SE HACEN RASTAS EN MADRID

    Wenas las hago con aguja de croché, la tipica de las abuelas de hacer punto... qedan bastante bien y mas limpias qe con productos y cosas similares...estas interesado?Blessing Love
  2. P

    SE HACEN RASTAS EN MADRID

    Hola hermanos, chica con experiencia hace rastas en Madrid y alrededores, bonitas, baratas y asequibles, también se pueden hacer intercambios por ganja...por supuesto también se arreglan, decoran (hilos, cascabeles, conchas...) Si teneis interes, llamad qe eso es gratis y os informo de los...
  3. P

    Conceptos de iluminacion

    Wenas.. tan poco voy a sacar? pos menuda mierda XD entonces hare lo qe me dices y las doblare, pero todavia son peqeñas para doblarlas no? me espero a cuando le cambie a 12 horas no?es qe una tiene unos 15 cm, y las otras 13 cm ? muchas gracias por tu ayuda
  4. P

    Conceptos de iluminacion

    Wenas pues empecemos... mi armario tiene un alto de 1,40 y de ancho unos 50 cem, tengo 3 plantas de himalayan gold y la lampara es de 250 batios, la qe es para crecimiento y floracion a la vez..gracias POSITIVES VIBRATION
  5. P

    Conceptos de iluminacion

    wenas , tengo unas plantas de un palmo de altura mas o menos... el chico del grow me dijo qe le cambiara la luz cuando la planta constara de 3-5 nudos, lo cierto es qe no tengo ni idea a qe se qeria referir, supuse qe eran la cantidad de pisos de hojas qe le salen a la planta, las mias ya tienen...
-