Contenido reciente de principiante1

  1. P

    marai mal curada. informacion.

    empezo a cogollar de mediados de agosto a ultimos.entoces no tiene solucion? la secare bien y la fumare sin tabaco,me da palo tirarla. saludos
  2. P

    marai mal curada. informacion.

    la probare sin mezclar con tabaco aver que tal.
  3. P

    marai mal curada. informacion.

    cosecxhe una de mis plantas el 12 de octubre, estuvo una semana secando y tres curando y la he probado y pega muy poquito la noto un poco humeda puede ser que no pegue por estar todavia un poco humeda.O simplemente es poco potente. saludos
  4. P

    esta ya? como lo veis?

    yo creo en mi modesta sabiduria, que esta , pero kisiera otra opinion. garcias un saludo.
  5. P

    esta lista pa cortar

    hola piojo.Yo e tenido araña en una de mis plantas,yo te aconsejo por propia experiencia que utilices la aspiradora,ponla que aspire flojito y con paciencia le quitaras muchisima araña, en mi caso hasta un 90%.Ojo ponla de menos a mas hasta que tu veas que absorbe las arañitas de...
  6. P

    ilustrarme,gracias

    ok. gracias
  7. P

    ilustrarme,gracias

    saludos toni13.No se lo que es post. llevo un par de dias en el foro y no controlo.
  8. P

    ilustrarme,gracias

    gracias x el consejo scrasfi.Otra duda que tengo es, si la planta tiene algun cañamon, hay garantia de que sea hembra? saludos.
  9. P

    Que os parece

    Una 27 dias y la otra 8 semanas esta casi a guevo no?
  10. P

    ilustrarme,gracias

    los cogollos de mi planta con 8 semanas de floracion tienen mogollon de calizes y muy gordos eso influye ala hora de cosechar? esta para comersela uissss
  11. P

    respuesta porbabor

    tengo una plata con 8 semanas de floracion y estaa pa comesela mi pregunta es? tiene mogollon de calices gorditos eso influye a la hora de la cosecha. muchas fumadassssss
-