Contenido reciente de Prodigial

  1. Prodigial

    Se queman las puntas de mis plantas

    Hola amigos tengo un problema, me fui de viaje 1 semana y cuando volvi se le habian quemado las puntas a mis plantas le dije a mi mama que las regalara con medio vaso de agua del grifo cada 2 dias Las tengo en una terreza Las horas de luz deben ser unas 9-10 desde que sale hasta que se esconde...
  2. Prodigial

    Seguimiento de Critical Blue y una Tutankhamon Auto

    Hola sinseramente admiro tu conocimiento la verdad es que mis plantas no logran crecer actualmemte tengo 2 y la que mejor pintaba fue atacada por algo en la base del tallo como si la hubiesen extrangulado (no se ve muy bien pero es justo cuando esta la tierra) y la mas chica por suerte va bien...
  3. Prodigial

    Seguimiento de Critical Blue y una Tutankhamon Auto

    Esta hermosa la Critical los cogollos llenos de pelos y las hojas verdes y muy sanas Envidio el momento en el que degustes estos cogollitos Una pregunta ¿puede el estres en la planta hacerle salir hojas deformes? Porque le esta pasando a la planta de un amigo
  4. Prodigial

    Dejar Exterior en patio siempre o meterla a la noche y cuando no este?

    No no es malo dejarla afuera. Las plantas necesitan el sol, en caso de lluvia como decís, lo mejor es cubrirlas pero no recomiendo andar moviendo la porque se estresan
  5. Prodigial

    LIBROS DE CULTIVO pdf

    Un poco tarde pero al fin consigo el libro de jorge cervantes gracias por el aporte
  6. Prodigial

    Seguimiento de Critical Blue y una Tutankhamon Auto

    Hola la riego dia por medio osea uno si otro no, ahora la voy a pasar a este contenedor de 5 litros y con tierra de compost
  7. Prodigial

    Seguimiento de Critical Blue y una Tutankhamon Auto

    Los cogollitos de la Tutankhamon son tentadores :p pero me fascina la Critical Blue todavia no empieza floracion? Yo hoy iba a hacer el transplante pero nose que le esta pasando a mi planta se le empezaron a quemar y doblar las serruchito y la planta se esta decayendo
  8. Prodigial

    SEGUIMIENTO CREAM MANDARINE XL AUTO finalizado

    Sí, es a lotería pero voy a echarle enraizante de lentejas en su primer trasplante para aumentar la probabilidad de que salga hembra
  9. Prodigial

    SEGUIMIENTO CREAM MANDARINE XL AUTO finalizado

    Nose la encontre cuando compre unos porros y los cambie de lillo
  10. Prodigial

    SEGUIMIENTO CREAM MANDARINE XL AUTO finalizado

    Cuatro semanas!? Yo tengo una planta desconocida, salio de unas semilla que encontre tiene 2 semanas, el 5 de septiembre cumple 3 semanas y la cambio de maceta aprovecho el cuarto menguante asi esta ahora la tierra no es mala solo que el sol la seco pero solo por arriba jajaj
  11. Prodigial

    SEGUIMIENTO CREAM MANDARINE XL AUTO finalizado

    Cuatro semanas!? Yo tengo una planta desconocida, salio de unas semilla que encontre tiene 2 semanas, el 5 de septiembre cumple 3 semanas y la cambio de maceta aprovecho el cuarto menguante asi esta ahora la tierra no es mala solo que el sol la seco pero solo por arriba jajaj
  12. Prodigial

    SEGUIMIENTO CREAM MANDARINE XL AUTO finalizado

    Hermosas planticas las sigo cuantos tiempo tinen?
  13. Prodigial

    Seguimiento de Critical Blue y una Tutankhamon Auto

    Las plantas estan hermosas y ese cogollito me tienta jajaja, una pregunta que pasa si le cortas solo los cogollos a la planta? volverian a crecer? Las cenizas de madera, porro, tabaco son buenas contra plagas y aportan potacio (bueno para los cogollos) podrias "espolvorear" las cenizas sobre las...
  14. Prodigial

    Seguimiento de Critical Blue y una Tutankhamon Auto

    Hola me quedo a ver estas hermosas plantitas Como vas con los saltamontes?
  15. Prodigial

    Urgente planta con raíz muerta

    Me sorprende como sabias todo lo que le paso a mi planta, lamentablemente no la pude salvar. Eso lo sabes por experiencia o has leido algun tipo de guia para cultivar? Si sabes de alguna guia o manual que me pases me vendria muy bien
-