Contenido reciente de profeta_cannabis

  1. P

    Plantas exterior 2011 Mallorca

    10 horas de luz directa de sol le dan a las mias que tengo un par de ellas de 2º generacion y estan inmensas. el minimo son 6 horas pero claro 4 tb estan bien
  2. P

    Ayuda, por favor!!!

    Necesito que me den su respuesta, haber les cuento mi caso Este año tengo dos plantas: una wild rose de sweet seeds, de 2ª generación y una white widow que me dio un par de semillas un amigo, hasta ahi todo bien. El caso esq el otro dia vino a verla un colega que parece ser que entiende el...
  3. P

    Buenas gentee soy novatooo :D

    Mucha agua, abundante sol y tierra donde crecer, eso son los ingredientes basicos para una buena buena plantación
  4. P

    Como las veis ??? A.M.S y LEMON SKUNK

    El mejor abono pá las matas es el estiercoles de cabra. el mas seco si puede ser en polvo mejor. Con eso, agua y bastante sol saldran unas plantas bastante grandes. Saludos y buenos humos!!
  5. P

    dudilla anti robos

    Buena respuesta, MGY40.
  6. P

    Ayuda para un principiante

    Hola. También es este mi primer año sembrando y no es tan dificil como parece. YO tengo una Wild Rose y una Ice Cool. Cuando fui al growshop el mismo dependiente me regalo unos tacos de lana de roca que vienen muy bien para los novatos como yo. Pero también hay muchas formas de germinar, como...
  7. P

    Mi primer porro

    Mi primer porro fue de chocolate del bueno. en el parque de aqui de mi `pueblo y estuvo mu bien y al rato de fumar enpece a sentir los efectos ese dia me lo pase muy bien
-