Contenido reciente de Pseudochaman

  1. Pseudochaman

    18/6 o 20/4 para autoflorecientes?

    Yo también he probado todos los tipos de tiempo de luz y el mejor resultado lo he obtenido con 24/0. Pero lo de la poda no lo he intentado, que tipo de poda haces Guillermo y en qué momento del cultivo?
  2. Pseudochaman

    Bombilla incandescente para indoor

    No te lo recomiendo, mejor compra un foco con balastro de 250 si es para una sola planta
  3. Pseudochaman

    Bombilla incandescente para indoor

    Hola. Creo que deberías dar algunas especificaciones sobre tu cultivo para responder esta duda. Superficie a cubrir por ejemplo
  4. Pseudochaman

    Mini tutorial advanced nutrients

    Lo que pasa es que las tablas tienen categorías (basadas en cuantos productos puedes comprar) la más básica no incluye esos productos, la media incluye el Piranha y la más alta incluye el Tarántula.
  5. Pseudochaman

    .

    .
  6. Pseudochaman

    .

    .
  7. Pseudochaman

    .

    .
  8. Pseudochaman

    .

    .
  9. Pseudochaman

    Duda sobre riego!

    La retención de agua dependerá del sustrato que uses. Yo uso Janeco Light en 7 litros, que retiene mucha cantidad de agua debido a la alta cantidad de turba que contiene. Para mis macetas de 7 yo uso 1,25 litros de agua por tiesto. Eso equivale casi al 18% de su capacidad total. El riego lo hago...
  10. Pseudochaman

    Mini tutorial advanced nutrients

    He terminado mi primer cultivo con estos nutrientes y dejenme decirles que vale completamente la pena. Para empezar, todas aquellas pequeñas plantas que generalmente se quedan atrás, fueron progresivamente mejorando a lo largo del vegetativo, creo que fue por la acción del B-52 y de los...
  11. Pseudochaman

    Trips o carencias?

    El cultivo va bien, pese al ataque de los trips
  12. Pseudochaman

    Trips o carencias?

    Hola compañeros. Tuve que detener a los trips que aparecieron desde la primera semana de cultivo, para ello use el viejo y confiable neem + jabón potásico. Ahora estoy en el día 25 y pese a que las plantas se ven saludables algunas presentan estos síntomas. Esto se debe a los trips o es alguna...
  13. Pseudochaman

    Mini tutorial advanced nutrients

    Excelente aporte, me gustó lo del uso foliar de algunos productos como el B-52 y el Nirvana. Con respecto a las cantidades algunos amigos me dicen que use 1ml en vez de 2. Siempre cultivo autoflorecientes y en macetas de 7 lts, que recomiendan? 1 o 2 ml/lt ?
  14. Pseudochaman

    Complementar Atami con Advance Nutrients

    Estoy muy seguro que es 0,1 Acá en el sur del mundo tomamos agua del grifo y es más rica que la embotellada
  15. Pseudochaman

    Complementar Atami con Advance Nutrients

    Hola Languiluss, acà en mi ciudad la EC del agua del grifo es de 0,1. Será necesario osmotizarla? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-