Contenido reciente de Psicannabis

  1. P

    Manchas en hojas autofloreciente indoor

    Me parece raro ya que estoy poniendo mucho menos de lo que figura en la tabla de los fertilizantes... pero bueno voy a hacer varios riegos de solo agua entonces Gracias!
  2. P

    Manchas en hojas autofloreciente indoor

    Hola gente, esta es una de mis autos esta sacada de un auto mix de zaden seeds por lo tanto desconozco su genética específica. Hoy tiene 40 días de vida y ya hace una semana que entró en floración Están bajo un panel LED de 300w con 18/6 Sustrato grow mix Abone con una aplicación de...
  3. P

    Consulta autoflorecientes 2 semanas

    Buenas, recien ayer empecé a corregir el PH, regaba con agua q estaba al rededor de 7,5 y ahora lo bajé a 6,2 mas o menos, sobre fertilizantes me estoy guiando con la tabla de top crop y ayer le aplique x primera vez BIG ONE vía foliar 1,5 ml x 1 L ( la tabla decia 1 o 2 ml opte x 1,5) y tengo q...
  4. P

    Consulta autoflorecientes 2 semanas

    22 días de vida Purple widow 2 Fruity widow 2 Fruity widow 1 20 días de vida Critical widow Purple widow 1
  5. P

    Consulta autoflorecientes 2 semanas

    Le alejé el led y en estos ultimos días crecieron el doble de lo que habían crecido hasta ahora! asi que le voy a dejar el led asi, calculo q en floracion me sería mas conveniente ponerlo cerca no? y la verdad q por ahora las plantas vienen bien. mañana subo fotos. Gracias
  6. P

    Consulta autoflorecientes 2 semanas

    Hola buenas noches gente, soy de argentina y estoy realizando mi primer cultivo. primero que nada les dejo las especificaciones del LED 300w: Detalle: 4 UV, 4 IR, 8 Ámbar, 16 Azules, 20 Rojos, 24 Blanco Frío y 92 Full Spectrum (380-840 NM) Consumo= 235 Vatios Lentes=140° las plantas tienen 20...
-