Contenido reciente de Psy_Trance

  1. P

    Seguimiento y ?

    Hola jekyll, Gracias por los hilos, pero creo q es algo distinto a lo q pasó con las tuyas, ya que las hojas mias no estan hacia bajo y si estan como reseca. Ayer me pasé por el carrefour p pilla el humi (el d 32€) y resulta q solo tenia 1, hoy me acerco hasta ahi aver si llego mas. Lo cambié...
  2. P

    Seguimiento y ?

    Hola Stan, Que me recomiendas? Pongo la extracción menos tiempo? Sobre el tema de la hulmedad es una pena pero de momento no tengo dinero p pillar un hulmidificador. Pero Gracias por contestarme.
  3. P

    Seguimiento y ?

    El extractor se queda encendido durante todo periodo de luz y por la noche funciona 20on y 40off, el ventilador y el intractor estan encendido siempre.
  4. P

    Seguimiento y ?

    Hola a todos!!! Sembré 10 semillas(8 psicodelicia, 1 Santa Sativa, 1 Trance), estan exatacmente con 14 dias de crecimiento.. Infelizmente el dinero se hace un poko corto y no puedo comprar un medidor d PH y EC ni humidificador... Os pongo aqui un poco mas de información: Lampara: PHILIPS...
  5. P

    Informaciones importante sobre Las Palmas de G.C ?!?!

    Hola, ...me voy para Las Palmas de Gran Canaria, se que tienes algunos growshop, pero me gustaria saber se por las calles es facil encontrar marihuana and hash, el sitio es maravilloso, tiene q tener una buena yerba para disfrutar de eso paraiso. haver si tienes alguien para ayudarme ...
  6. P

    Cosecha de Skywalker

    Hola Roger Roger, ....tu puedes me dicer se el redimiento de la Skynwalker eres bueno ? Saludos
  7. P

    Cosecha de Skywalker

    Muy guapas :D !
  8. P

    ww vs resina!!!

    Ignasi, .....felicitaciones tio :D, que tu deguste al maximo la coseja, tu merece. "<<<<<<<E NÓS NA FITA MANO>>>>>>>>>>>>>"
  9. P

    Madres mias!

    buena pinta tio:D
  10. P

    white widow cn 1 mes y 5 dias en floración

    Que belas plantillas :D
  11. P

    Minha Grow

    chip, ...hay dez (10).
  12. P

    Minha Grow

    chip, Estos buracos tienes ventiladores jogando ar
  13. P

    CONSTRUCION D INDOR EN CASA

    LoganSK8, ...mucho bueno su armário, pero, tu usa 600w ? Psy_Trance BrasiL :mrgreen:
  14. P

    Minha Grow

    Chip, .....macetas cuadradas ? (tienes como tu coloca una foto de esta maceta, no se :mrgreen: ) Nas fotos aí não saíram o ventilador, todos esses buracos que tu ver nessas ultima foto, são para cooler jogando ar, tem um em baixo da porta também jogando ar.
  15. P

    Minha Grow

    Olá Amigos, ...aqui vai algumas fotos da minha grow :D Grow : 2 metros de altura 1 metro quadrado Iluminação: HQI - 400w vegetativo HPS - 600w Floração Solo: 80% Fibra de coco 10% Terra vegetal 05% Humus de Minhoca 05% Vermiculita Seeds: Snow White - Nirvana Power Plant...
-