Contenido reciente de PUAROT

  1. P

    Recolecta....

    Bueno, pos como ya os habreis imaginado, es mi primera vez..... y no quiero cagarla, ademas de q pronto llega la fecha de volver a plantar yesta vez no me pasa como la anterior q lo hice tarde. El caso es q la tengo toda moradita por el frio, y no esta muy grande, pero bueno los cogollos ( q...
  2. P

    Mantequilla de maria (morada por el frio)

    El caso es q mi planta ha pasado mucho frio y esta morada, podria hacer la mantequilla igualmente? Gracias de antemano....
  3. P

    Soy NUEVO!!!!!

    Muchas gracias por contestar!!!! Tengo intención de hacerme un Licor casero de "HIERBA", ya ya lo se es un delito no fumarla, pero tengo el antojo de mi propio licor jejeje La pregunta ahora seria, tendria q dejarla secar como si la fuera a fumar, o directamente a macerar? Hay q ver lo...
  4. P

    Soy NUEVO!!!!!

    A ver si me podeis echar un cable!!!! Q no se q hacer...
  5. P

    Soy NUEVO!!!!!

    Bueno pues aqui os pongo un par de fotillos de como esta ahora mismo. Con respecto a lo de pequeña.... pues si la verdad es q si se ha quedado pequeña. Aunque bueno para ser la primera.... jejeje, en unos meses (cuando pase el frio) plantare un par de ellas, aunque ¿me aconsejais q haga...
  6. P

    Soy NUEVO!!!!!

    Bueno pues ante todo daros un saludo a todos los q estais por aqui, y presentarme, soy de Sevilla, y hace unos meses planté mi primera plantita para probar. El caso es q brotó!!! jejeje y ahora la tengo con una altura de unos 50 cms y con cogollitos pequeños aunque el central de arriba no ta...
-