Contenido reciente de puchy

  1. P

    AYUDA! Semillas germinadas ¿MUERTAS? Adjunto fotos

    Mi opinion es si quereis :fumon: gastarse dinero lo digo por experenia...pero luego te viene la reompensa. Yo por ejemplo compro en vez de tierra de una grow compro tierra especial de marihuana en un vivero y sale muy buena porque echo varias plantaciones. Aparte productos de algas, liquido...
  2. P

    Seguimiento green o matic

    Wenasssssss cuanto tiempo sin pasarme por aqui jejeje:roll: Tas quedado loco??mas loca me quede yo cuando me las :fumon: jejeje la verdad que me esperaba mas pequeñas, pero quedaron muy bien, puede ser el clima que aqui hace mucha calor. Ahora voy a plantar 2 semillicas autos feminizadas...
  3. P

    mi primer cultivo exterior

    que bonitas que estan shenna, ¿has visto las mia? supongo que en 15 días corto :cosecha:, en una semana haré el labado de raices, te pongo una foto :lol: Saludos!
  4. P

    Seguimiento green o matic

    Ya estoy aqui con fotos de hoy nuevas (día 48 :cosecha:) como van?:cosecha::fumon::yeah: Ya pondre mas jeje saludos :lol:
  5. P

    Seguimiento green o matic

    Graciasssss!!!!:lol::cosecha:
  6. P

    mi primer cultivo exterior

    holaa shenna!! que guaptus plantas!!:cosecha: pasate cuando quieras a mi seguimiento he puesto fotos :cosecha::fumon: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/99034-seguimiento-green-o-matic.html Saludos
  7. P

    Seguimiento green o matic

    Hola!!!! como prometi voy a poner fotos, he tardado mas por estar liada (trabajo) jeje Bueno a lo que iba fotos de este domingo pasado (día 42 floracion) la altura es de una botella de agua de 1,5 l y 4 dedos mas os gusta? ya pondré más :cosecha::fumon: Saludos!!:yeah::yeah:
  8. P

    mi primer cultivo exterior

    holaaaaa shenna!!:-P Me he quedado 8O al ver tus preciosas plantas jeje el lunes pondre foto de la mia!! ya la veras:-P besos wapa:cosecha::cosecha: mi seguimiento :yeah:http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/99034-seguimiento-green-o-matic.html:yeah:
  9. P

    Seguimiento green o matic

    Gracias SickoMc081191!! :-P Para este finde pondre más foto:yeah::cosecha:
  10. P

    Seguimiento green o matic

    Eso esta echo, ya las he quitado jeje Dentro de unos días pondre más fotos con una botella . :cosecha: Ojala me tocara la loteria para comprar una finca y plantar muchas más.:-P
  11. P

    mi primer cultivo exterior

    Holaaaaaa shenna!! jeje ya estoy aqui seguiendo tus plantas , casi me mareo de ver tantas jaja:cosecha:: Estan preciosas!:-P ¿Cuanto te queda para cortarlas? Haber si me invitas :fumon:jaja
  12. P

    Seguimiento green o matic

    Hola shenna, no sabía na lo del plato jeje de momento no ha cogido na malo. El tiesto es de 20 litros. Me paso a tu seguimiento saludos!
  13. P

    Seguimiento green o matic

    Sigo aqui! Día 28 desde otro angulo Al día de hoy día 37 miren como están jeje Y el cogollo por arriba :-P ¿Como la veis?¿Va bien? Ahora le estoy echando abono llamado cogolloplus es para alta produccion y cogollos más grandes Bueno espero que alguien me siga...
  14. P

    Seguimiento green o matic

    Hola soy nueva en esto! Tengo una Green o Matic con 37 días. Aquí os dejo fotos de seguimiento,espero que os guste: 5 días Un semana después... 19 días 23 días 28 días Sigo subiendo fotos... Saludos!
  15. P

    Seguimiento green o matic

    Sigo aqui! Día 28 desde otro angulo Hoy día 37 Y el cogollo por arriba que no falte jeje ¿Como la veis?¿Va bien? Ahora le estoy echando abono llamado cogolloplus es para alta produccion y cogollos más grandes :lol: Bueno espero que alguien me siga Saludos foro
-