Contenido reciente de pujllay

  1. pujllay

    (Seguimiento)(Panel LED COB 300w)(FEM) Gorilla Glue #4 y Super lemon haze

    y ula última! Hablas de scrog, justo tengo pensado poner 3 feminizadas en un espacio de 1 m x 0,55 m.. no comprendí si lo que dijiste es que conviene unas de estas técnicas (sog,scrog) para estos leds ya que no tienen buena penetración, o no conviene..
  2. pujllay

    (Seguimiento)(Panel LED COB 300w)(FEM) Gorilla Glue #4 y Super lemon haze

    Gracias por compartir tu experiencia hermano! El último cultivo me armé una lampara de 300w cob chinos blanco cálido y me fue pésimo, no crecieron nada. Así que voy a armar una con full spectrum.. Enviarías una foto de tu lampara apagada par aver los leds? Y mencionas los A2 que usaste, lo...
  3. pujllay

    #Seguimiento# Blue Cheese fem, LED COB 180w SCROG

    También voy a implemetar en vegeta lo el co2 cacero, como todo lo que hago.. con levadura y otras posiones mágicas jaj.. Por ahora me sacaste grandes dudas.. Mil gracias! cualquier cosa te chiflo por aca.. Abrazo
  4. pujllay

    #Seguimiento# Blue Cheese fem, LED COB 180w SCROG

    Si, siempre cultive autos. Por lo cual siempre les di 20/4. Ahora que me inicio en Scrog, por lo que he aprendido aqui.. Debería empezar con 18/6 y cambiar a flora (12/12) cuando tenga un 70% de la malla cubierta.. creo ques 80% si son sativas.. Pero planeo poner indicas, para empezar. La maceta...
  5. pujllay

    #Seguimiento# Blue Cheese fem, LED COB 180w SCROG

    Genial! Gracias.. Vos hiciste un solo transplante no? y una ultima duda sobre las semillas ?.. son feminizadas fotoperiodicas no? Te agradezco un monton tus respuestas :)
  6. pujllay

    #Seguimiento# Blue Cheese fem, LED COB 180w SCROG

    Gracias por tu respuestas! Tengo un indoor de 55x110 y 180 cm de alto! Llevo 4 cultivos con autos, pero siempre 2 o 3 plantas x lo que ahora quiero optimizar el espacio y el costo(por las semillas) jaja! Ahora tengo un sodio de 250, pero ya me llegan 5 cob chinos, blanco cálido de 3500k, ya que...
  7. pujllay

    #Seguimiento# Blue Cheese fem, LED COB 180w SCROG

    Que buen trabajo amigo! y gracias por compartir tu experiencia.. Una pregunta! las semillas son feminizadas? no automaticas? digo para poder controlar con el fotoperiodo las etapas de veg y floracion.. Hiciste poda de bajos? Estoy vieno en poner 4 feminizadas y poder cosechar en 3 o 4 meses, en...
  8. pujllay

    Debutando con Auto Galaxy Pyramid

    Buenas amigo.. Te estuve leyendo por aca y en algún otro hilo.. Si, se puede, me gustaría saber si armaste tu lampara con los Cob chinos de luz cálida. Por que quiero armar una pero solo con Cob chinos de luz cálida. Leí por ahí que rinden un toque mas si son todos cálidos. Los usaré para todo...
-