Contenido reciente de pumuki2

  1. P

    mosquitos???

    Hola! es mi primer cultivo y me han aparecido unos mosquitos negros pequeñitos. Alguna solucion? son muy peligrosos?
  2. P

    Macetas

    Estoy iniciando mi primer kultivo interior y keria saber de kuantos Litros me rekomendais las macetas? Las tengo en unas k son de 20cm de diametro xo me da k se me van a kedar pekeñas. Para 2 madres he puesto unas de 7L, para las chavalitas pillo mejor de 4L? K me rekomendais?
  3. P

    Fluos o Agrolite 200w

    Este finde enchufo a mis nenas las luces y estoy en duda si comprar unos fluorescentes o meterles una agrolite de 200w para k crezcan algun consejo? Son 11 y el armario lo ire adaptando a sus necesidades
  4. P

    Que Luz para crecimiento?

    Vale entonces que me recomendais para poner a crecer 11 plantas?? Cuantas fluorescentes y de cuantos w??, las dimensiones del armario las puedo ajustar
  5. P

    Que Luz para crecimiento?

    y sabeis cuantos lumenes son los indicados para la fase de crecimiento??? Tengo un armario de 1,5m x 1,5m y voy a meter 11 plantukis a crecer. Si le meto 10 de bajo consumo 20w a unos 1.500 lumens x bombilla. Con 15.000 lumenes voy bien?? Haria falta meterle alguna luz mas amarilla¿?
  6. P

    lumenes crecimiento

    Hola! estoy venga a darle vueltas al cultivo, con las semillas ya germinando y me gustaria saber cuantos lumenes necesitaria para unas 11 plantas, para al fase de crecimiento. Lo digo x si puedo hacerlo con bombillas de bajo consumo de 20w k cada 1 da 1.200
  7. P

    Que Luz para crecimiento?

    Hola! estoy montando un cultvo de 11 plantas y queria saber que me viene mejor coger una luz philips de 600w y usarla para crecimiento y floracion o ponerlas a crecer con fluorescentes y despues poner la luz solo para florar??? Se nota muxo en la factura de electricidad? Que florescentes me...
  8. P

    Reflector rugoso o pro?

    Pues eso me gustaria que me aconsejarais que reflector comprar uno profesional o uno rugoso. Alguien sabe que se gana con el profesionaL? Gracias
  9. P

    Luz para crecimiento

    El caso es que para la floracion si que me tengo que comprar la luz y estaba pensando en 1 de 600w para meter 8 a florar, asi que creeis que es mejor que me compre una mixta y usarla tb xa crecimiento??
  10. P

    Luz para crecimiento

    la cosa es que me salen gratis las de 20w de bajo consumo; tengo 8 de 20w,. es suficiente para poner 11 plantas en crecimiento??
  11. P

    Luz para crecimiento

    tengo bastante espacio casi 2x2, me gustaria saber cuantas bombillas meter y... como miro lo de los lumenes?
  12. P

    Luz para crecimiento

    HoLa! Tengo 3 bombillas de 20w (bajo consumo)y he visto en algun grow que venden de 72w (bajo consumo) para crecimiento, ¿sabeis si poniendo las 3 mias podria valerme? ah! y una cosa más cuantas plantas puedo poner con esa luz?
  13. P

    Luz para crecimiento

    HoLa! Tengo 3 bombillas de 20w (bajo consumo)y he visto en algun grow que venden de 72w (bajo consumo) para crecimiento, ¿sabeis si poniendo las 3 mias podria valerme? ah! y una cosa más cuantas plantas puedo poner con esa luz?
-