Contenido reciente de punkeuforia

  1. punkeuforia

    MORE GRAMS (potenciador de secado fullcrem), descripcion y usos.

    Yo le hecho extras pero de producción propia me curro mi compost me hago mi abono de crecimiento el de floración y to lo necesario. Los productos enlatados están bien si no puedes hacerlos tú or cualquier motivo ,pero mientras se pueda recomiendo no usarlos Enviado desde mi 22071219CG mediante...
  2. punkeuforia

    MORE GRAMS (potenciador de secado fullcrem), descripcion y usos.

    Me gustaría saber cuánta pasta se gasta la peña en cultivar una planta desde la pastilla de fibra de coco para germinar pasando por enraizantes,productos de crecimiento, pulverizador con abono foliar supervitaminado, abonos prefloracion,abono floración,abono para supercogollos que luego dan...
  3. punkeuforia

    MORE GRAMS (potenciador de secado fullcrem), descripcion y usos.

    Cada vez sacan más polladas caras para el cultivo,si lo probáis decidme qué tal fue solo por saberlo,yo seguiré con mis brebajes que son gratis y no aportan ni sabor ni olor ni gramos ni na, en mis cultivos no hai sitio para productos embotellados. También os digo que no los necesito para sacar...
  4. punkeuforia

    Seguimiento Northern light y jamaican dream

    Este seguimiento termina con la Northern lights bocabajo sólo puedo decir por ahora que los cogollos son gordos y duros que pesa tela y huele bien en verde también daros las gracias por vuestra ayuda unos cuantos ojos más siempre vienen bien. Cuando seque os digo como sabe La jamaican Dream me...
  5. punkeuforia

    MANIOBRAS ORQUESTALES EN LA OSCURIDAD 2023

    Bien hecho jimyjoex buena cosecha espero que esté rica. A disfrutarla que es lo mejor del cultivo esa primera cata Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
  6. punkeuforia

    Seguimiento Northern light y jamaican dream

    Así va la cosa, una semanita y media le echo yo , Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
  7. punkeuforia

    Seguimiento Northern light y jamaican dream

    Ya le queda menos Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
  8. punkeuforia

    Independent por un tubo... 2023. 🥳💚🍁🖕

    Que putada pero bueno pudiste salvar una parte Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
  9. punkeuforia

    Seguimiento Northern light y jamaican dream

    esta Northern lights es más tardía que otras que tuve de otros bancos ,ya os are un informe de comparación de sabor y esas cosas, por si alguno quiere pillarse alguna semilla Northern lights saber que opino yo de la experiencia que he tenio de cada una de ellas Enviado desde mi 22071219CG...
  10. punkeuforia

    Seguimiento Northern light y jamaican dream

    He ido esta mañana he regado la Northern lights y nada todo bien estuve mirando a ver si tenía oruga y nada tenía del otro día que le quité un par de ellas pues los agujeritos y todo bien os pongo unas fotos de ella Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
  11. punkeuforia

    Seguimiento Northern light y jamaican dream

    La jamaican Dream ya bocabajo Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
  12. punkeuforia

    ¿Qué cepa es esta? (semilla Regular)

    Es cannabis. Pero la variedad solo lo sabe si lo sabe alguien el que politizó las plantas. Lo que te digan por aquí son tonterías como mucho algún entendido te podría decir si es sativa o índica o híbrido con más o menos porcentaje de indica-sativa todo lo demás es jugar a las adivinanzas...
  13. punkeuforia

    ¿Se quedarán pequeñas?

    Eso es cierto no se comen a nadie , pero te aseguro que si has estao no quieres volver, aunque solo sean dos años , yo prefiero pagar € , y ami no me lo dijo ningún amigo , si no fuese posible pagar pues no queda otra que entrar, pero por 10000 pavos no vendo yo 2 años de mi vida, no se sabe...
  14. punkeuforia

    ¿Se quedarán pequeñas?

    As estao entalegao alguna vez? Lo de preferiría pagarlo en cárcel me hace pensar que no has estao ahí nunca o que has estao el suficiente tiempo para llegar a estar cómodo en el talego una de las dos. Sí el afectao nunca estuvo preso le recomiendo pagar la multa estoy seguro que puede pagar a...
  15. punkeuforia

    Seguimiento Northern light y jamaican dream

    Sí tío no tiene mucho más chungo que nosotros pero aún así el tío fíjate tú sacar esa caja jamón eh saca cosas buenas , la tiene preciosa Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
-