Contenido reciente de PUNKI

  1. P

    LA HORTIGA PARA LA MARIHUANA: AYUDARME... EXPLIKARMELO

    ostias ya esta!! lo e enkontrado en una pagina web-o, pero ademas en el libro (arsec) te lo explika de puta madre.... ese libro es la ostia! :twisted:
  2. P

    Problemas de la edad, etc.

    mira tio, yo a los 6 años le di la primera kalada, y a los 12, ya fumava, solo t digo ke tengo 16 años, y mido un metro 80, asi ke no kiere decir nada, y lo de impotente otra tonteria... ejem.... :wink: y ademas estoy mas deakuerdo kon lo ke dicen los libros ke lo ke dicen en la tele... y...
  3. P

    ¡¡¡CONCURSO DE CAMISETAS!!!

    pos aki ay otro (de barcelona) ke kiere una kamiseta: pero yo kiero la segunda es la ostia!!!!!!!!!!! y en negro...... ufffff!!!! :twisted:
  4. P

    LA HORTIGA PARA LA MARIHUANA: AYUDARME... EXPLIKARMELO

    holas me podriais akabar de explikar komo va eso de la hortiga para mas rapido krecimiento de la maria???? eske iva enporrao y me akuerdo a kaxos,.... :twisted:
  5. P

    ENCUESTA: cual es el mejor peta?

    la verdad eske me atrae mas por la noxe despues de finalizar un dia duro y askeroso komo todos los demas, pero por la mañana.... solo si es en la bañera tumbao..... eso mola ke te kagas, si no lo habeis probao probarlo, es lo mejor, metido en el agua kon tu musika y tu peta..... uffff...
  6. P

    Autoabastecimiento/intercambio de semillas.

    ME pareze kojonudo interkambiar semillas porke tengo un mogollon, pero de pokas especies..... tengo: semillas: cristal paradise, purple star, tengo de holanda de 3ª generacion (aklimatadas) , y tengo otras ke son de mi grow shop ke las llamamos tokat total (el nombre se a extraido...
  7. P

    COMO CONSEGUIR SEMILLAS DE Salvia Divinorum o plantas

    pos tio te vas a una grow shop y te las kompras no son mu karas, asta t la venden en forma de incienso pero ke es pa fumarla!!! mola un kojon!! (A) :twisted:
  8. P

    ALGUIEN QUIERE CAMBIAR SEMILLAS

    si me dices de dnd eres yo puedo kambiarte algunas, tengo unas ( crystal paradise, de holanda) unas (purple eyes) y mas... :twisted:
-