Contenido reciente de punx1

  1. P

    los cogollos no engordan...ayudaaaa!!!

    Muchas gracias compa!!! vos decís que los cogollos no se desarrollan por sobrefertilizado? la verdad no lo tenia en cuenta, abrazo y nuevamente muchas gracias...ya no sabia que hacer jajaj
  2. P

    los cogollos no engordan...ayudaaaa!!!

    hola amigos, tengo unas cuatro plantas en floreciendo en indoor hace un par de meses, el tema es que ya tendrian que tener unos cogollos bien gordos, pero no es asi. las alimento con guano de murcielago, lo intercalo con top bloom y una vez por semana melaza, con otras plantas no he tenido...
  3. P

    hojas raras

    buenas gente!! hace unas semanas me regalaron un esqueje, al poco tiempo empezo a tirar hojas raras...subo unas fotos para que vean. alguien sabe si es normal o que paso? parece una planta de rucula jajaj ....gracias!!
  4. P

    un mes de floracion y se le estan cayendo casi todas las hojas

    la temperatura del indor maso esta entre los 25°, agua, solo cuando veo la superficie seca..le doy guano de murcielago cada 15 dias, le puse humus de lombriz hace una semana y top candy 1 vez x semana... las flores vienen bien, pero las unicas hojas verde son las de las flores...el resto estan...
  5. P

    un mes de floracion y se le estan cayendo casi todas las hojas

    Hola a todos!! tengo una white magic con un mes de floracion, tiene la mayoria de las hojas amarillentas o verde clarito y muchas ya se cayeron...alguien sabe si es comun o si le falta algo? adjunto algunas fotos
-