Contenido reciente de PuraVida

  1. PuraVida

    Tengo una duda no se si es falta de nutrientes o exceso .

    gracias por el dato Apa saludos!!!
  2. PuraVida

    Aprendiendo de los que saben.

    Aprendiendo de los que saben.
  3. PuraVida

    Tengo una duda no se si es falta de nutrientes o exceso .

    Gracias por responder Apafum y thork ,el sustrato es este aca te pongo una foto ,las plantas están cerca del balcón con un ventilador y siempre esta abierto y corre mucho aire ,les di agua hace dos días siempre espero a que este bien seca ,no las riego hasta que les meto el dedo y abajo de la...
  4. PuraVida

    Seg II. Autos: Jack 47 x 3 - Northern Lights x 1

    Muy bueno como explicaste todo y fuiste aprendiendo de tus errores ,así es que se hace ,con paciencia y dedicación todo sale ,te entendiendo mucho porque me pasa lo mismo me pongo ansioso y le quiero echar alimento pero al final despues vienen los problemas ,mejor así poco a poco y disfrutar el...
  5. PuraVida

    Tengo una duda no se si es falta de nutrientes o exceso .

    Hola Gente soy nuevo y quiero compartir con ustedes unas fotos de mis plantas que tengo en costa rica . Por el momento están cerca de la ventana de mi casa ,vivo en la playa y aca el clima es caliente .Las tengo con una luz de bajo consumo para cuando baja el sol aca ,mas o menos oscurece a las...
  6. PuraVida

    Nueva en el foro

    Saludos desde Costa rica ,también soy nuevo en el foro un placer !!
  7. PuraVida

    Hola a toda la gente del foro

    muchas gracias Estrellado un placer poder compartir con ustedes lo que me apasiona ;) ahora voy a subir unas fotos para ver si me dan unos consejos Bless bro!!
  8. PuraVida

    Hola a toda la gente del foro

    Buenas me presento : Mi nombre es Nicolas ,vivo en costa rica y estoy con mucho animo de aprender de todos ustedes y si puedo aportar ideas o consejos me haría muy feliz ,los felicito por el foro ,es muy completo y ordenado .
-