Contenido reciente de purochilensis420

  1. purochilensis420

    cookies & cream (exotic genetix),cinderella 99 (brothers grimm) y black gorilla .

    buena bro las regulares son geniales para hacer selecciones y cruces!!, no la verdad bro y para que sirve eso? si no es mucha la pregunta
  2. purochilensis420

    cookies & cream (exotic genetix),cinderella 99 (brothers grimm) y black gorilla .

    y para finalizar unas calamity jane de budha seeds que cosecharé hoy :D:D:p:p saludos fumetas y cutivetas!!
  3. purochilensis420

    cookies & cream (exotic genetix),cinderella 99 (brothers grimm) y black gorilla .

    y la ultima es cookies and cream #2 que por fin mostro su sexo y es fem :D estoy muy feliz por eso ahora crecerá mucho!!
  4. purochilensis420

    cookies & cream (exotic genetix),cinderella 99 (brothers grimm) y black gorilla .

    una nena imponente igual que cookies and cream es gorilla glue#4 x the future
  5. purochilensis420

    cookies & cream (exotic genetix),cinderella 99 (brothers grimm) y black gorilla .

    bruce banner #3 x gelato #33 que estaba en macetero en prueba para ver si era macho o hembra pero aun no muestra sexo
  6. purochilensis420

    cookies & cream (exotic genetix),cinderella 99 (brothers grimm) y black gorilla .

    purple urkle que aun no se si es macho o hembra pero le tengo fé
  7. purochilensis420

    cookies & cream (exotic genetix),cinderella 99 (brothers grimm) y black gorilla .

    gorilla glue #4 x the future que estaba en prueba para ver se era macho o hembra y es hembra!! la trasplante a tierra para que pegue el estiron
  8. purochilensis420

    cookies & cream (exotic genetix),cinderella 99 (brothers grimm) y black gorilla .

    aquí cookies and cream #1 que pegó un estirón sorprendente lo que le ayudó fue la tierra de establo reposada 7 años :D + compuesto a y b de advanced nutrients
  9. purochilensis420

    cookies & cream (exotic genetix),cinderella 99 (brothers grimm) y black gorilla .

    y seguimos nuevamente actualizando cositas nuevas saludos amigos!!
  10. purochilensis420

    cookies & cream (exotic genetix),cinderella 99 (brothers grimm) y black gorilla .

    si bro es que me gustan las cosas raras por eso compre regulares pero bueno de momento me salieron 2 hembras mas y con eso estoy satisfecho
  11. purochilensis420

    Seguimiento Desfrán - Dutch Passion

    si estas ocupando fertilizante tal vez sobrefertilizaste, pero si no podría ser carencia de nitrógeno.
  12. purochilensis420

    Seguimiento Desfrán - Dutch Passion

    si la verdad es que una poda nunca viene mal y siempre es para mejora ya lo veras!! yo tube una sativa tambien se llamaba malawi de ace seeds y no alcanso a madurar en mayo pero eso si yo soy de el sur de los angeles pero si tu eres del norte no creo que tengas problemas saludos y tranquilidad...
  13. purochilensis420

    cookies & cream (exotic genetix),cinderella 99 (brothers grimm) y black gorilla .

    son californianas y también compré original bruce banner de dark horse genetics son regulares pero todo esto lo usare para marzo en un indoor que me aré
  14. purochilensis420

    cookies & cream (exotic genetix),cinderella 99 (brothers grimm) y black gorilla .

    y bueno como me salieron muchos machos me fui con la del picado y compre mandarin cookies de ethosgenetics son feminizadas
-