Contenido reciente de PurpleKush

  1. P

    Ayuda porfavor nose que le pasa :s

    Hola gente, tuve un problema con mis plantines , hoy cuando fui a prender el foco las nenas estavan dies puntos y muy sanas, ahora recien llego de trabajar y me encuentro con esto nose que puede ser ,sobrefertilizadas no pueden estar nunca porque todavia no abone con nada, las venia...
  2. P

    1 Magnum + 1 Red Drwaft Buddha Seeds AF

    dalee bienvenidoo Yo las veo dies puntos igual la dejaria engordar un poco mas ya le queda poco para el corte ,la syrup està genial
  3. P

    1 Magnum + 1 Red Drwaft Buddha Seeds AF

    La magnum te la recomiendo es increible las ramificaciones que tiene y el olorsito que larga uff , y las big devil esas van con todo igual yo las proximas que voy a plantar son unas Super Hash de pyramid seed asi està mi magnum con 40 Dias , recien empezo a cogollar esta midiendo 33 cm y...
  4. P

    1 Magnum + 1 Red Drwaft Buddha Seeds AF

    Una fotito de hoy de la magnum con 37 dias de vida!!
  5. P

    1 Magnum + 1 Red Drwaft Buddha Seeds AF

    31 Dias Hola mira te cuento ,esta es la primera vez que planto en indoor y la verdad no lo tengo muy completo , osea ni le controlo el tema del ph, humedad y todo eso solo le doi 20 hs de luz y la riego cada tanto , hoi la reguè con Tè de banana ya que empezo a largar pelitos por todos...
  6. P

    1 Magnum + 1 Red Drwaft Buddha Seeds AF

    Hola dejo unas imagenes de la magnum con 23 Dias!
  7. P

    1 Magnum + 1 Red Drwaft Buddha Seeds AF

    qe pasa gente, 160 visitas y ninguno es capas de responder, nesecito una mano con ese esqueje porfavor!!
  8. P

    1 Magnum + 1 Red Drwaft Buddha Seeds AF

    Hola les vengo a dejar unas fotos de las nenas la magnum ya con 18 Dias de vida yo la veo diez puntos lo que si me gustaria es que pegue un estiron :) la Red tiene 8 dias y va super lenta no crecio casi nada deve ser la genetica ya que a un amigo le regale una red y tambien le crece asi...
  9. P

    1 Magnum + 1 Red Drwaft Buddha Seeds AF

    Hola, ojala asi sea y sobre el transplante, decidì dejarla donde està ya que el lugar que tengo lo voy a probechar y voy a sumar 1 purple kush màs al indoor asi que la dejo ahi nomas jeje, ademas ya se le puede notar unos pelitos blanquitos que apenas se ven!! luego pongo mas fotos
  10. P

    1 Magnum + 1 Red Drwaft Buddha Seeds AF

    Hola , te digo la verdad el tema de la temperatura y eso ni lo controlo , aunque el lugar donde estan hay bastante calor que larga el foco de sodio y aca te dejo unas imagenes de la magnum con 15 Dias , esta petisa peroo va queriendo xD!! aunque tengo pensado trasnplantarla a una maceta...
  11. P

    1 Magnum + 1 Red Drwaft Buddha Seeds AF

    Ya viene todo mezclado en la tierra, y no creo que le aga mal porqe se la ve 10 puntos!! ademas siempre usè la misma tierra y es muy buena :razz:
  12. P

    1 Magnum + 1 Red Drwaft Buddha Seeds AF

    Hola gente bueo voy hacer mi segundo seguimiento ya que con el de la purple no tuve suerte ahora voy hacer con una magnum y una red con un sodio de 400w y un periodo de 20/4 hs Sustrato con humus de conejo maceta de 7 Lts la magnum ya tiene 12 dias desde su germinacion : y la red...
  13. P

    Seguimiento BuddahSeed Purple Kush

    Gracias bro, ahora ya esta no queda otra qe sacarla y poner nuevas, mi bronca es que hace un mes que tengo el sodio prendido 20hs por dia y ahora la planta no me sirve para nada!! y la verdad que es bastante caro tener el sodio tantas horas prendidas!! :S
  14. P

    Seguimiento BuddahSeed Purple Kush

    Hola, si la verdad que ami tambien me parecio rarisimo pero es la semilla qe ellos me mandaron , pudo haber sido una equivocacion de ellos o nose igualmente ya le mande un msj al mail comentandole sobre el tema, aca dejo unas imagenes donde se pueden ver las pelotitas
  15. P

    Seguimiento BuddahSeed Purple Kush

    Hola gente les traigo mala noticias de la purple :( , hoy observandola notè que en los nudos tiene pelotitas de semilla recien le estan saliendo, lo q indica que es macho :/ ya me parecia raro que con 35 dias no habia empezado a florar siendo auto. tengo un re bajon |-( y mucha bronca a la ves...
-