Contenido reciente de Purpleskyline

  1. P

    Sobre el licor de cannabis

    Tengo una duda sobre el licor de marihuana, yo he encontrado mucha info en la web sobre la maceración de la maria en licor para producir buenos "efectos" tras su ingesta, pero quiero saber si alguien del foro lo ha probado y si realmente funciona...como pa' no perder los cogollitos!!! Yo he...
  2. P

    fotos cultivo interior/exterior.

    Que profesional!!!! Que cultivo tan sofisticado, se nota el tiempo y la dedicación con los cultivos, estan muy vakanas las plantas y el fotoestudio que le montaste quedo muy bueno, sobretodo las fotos de los tricomas.....jugosos esos cogollos, deben tener una aroma...y una volada...puff...
  3. P

    Foticos de las niñas

    Bonitas!!! Estan vakanas las matikas, aunqe las sativas que salen atrás (la de los cd's) estan como muy raquiticas, o sea que estan muy estiradas y tienen hojas muy pequeñas, aunque todavía estan bien jovenes y pues en la foto no se alcanzan a ver muy bien!!!! Aunque esas Chronic van por muy...
  4. P

    Miren este excelente articulo del Tiempo!

    Buen articulo pero.... Me han surgido diversas dudas de este articulo, la verdad yo conocia una historia muy diferente sobre el proceso de satanización de la maria, aunque obviamente se originaba en USA pero no habia sido de esa forma, tampoco sabia de aquel grado de permisividad con la maria...
  5. P

    Formación de una Asociación Procannabis en Colombia

    porque no hacen la reunion en alguna universidad pública???? ...
  6. P

    Que Piensan del LSD

    El alcohol se puede catalogar como droga dura, aunque no creo que sea por las enlagunadas (pérdida de memoria) que es capaz de provocar, o porque la persona ebria cometa acciones violentas o descabelladas, esto es más bien resultado de los efectos desinhibitorios que tiene en personas que no son...
  7. P

    Que Piensan del LSD

    comé más hongos!!! Bhang.... Un cuarto o incluso un sólo sombrero es muy poco como para provocar algo, a lo mucho una pequeña ligeresa mental o embriaguez, pero muy pequeña. Lo mejor para un vuelo moderado (pa' principiante) es comerse al menos unos seis honguitos del tamaño de la palma de...
  8. P

    Formación de una Asociación Procannabis en Colombia

    Me gusta la idea!!! Es interesante que en nuestro país se piense formar un grupo de este tipo, racional más no iluso, que empieze a ver la situación actual y trabajar sobre ella sin llegar a pedir imposibles como una despenalización total ya que hay que ser concientes sobre la gran mojigateria...
  9. P

    Que Piensan del LSD

    opinion personal! Claro que vale el consumo responsable y su conocimiento sobre los efectos, pero es claro que no todos los consumidores tienen esto en cuenta al tomar una droga sea legal, ilegal, sintética o natural; yo tomo medicamentos sintéticos y naturales, todo depende de la gravedad de...
  10. P

    Que Piensan del LSD

    sobre el LSD Aunque lo he buscado no lo he podido encontrar... Intente varias veces hallar este alucinogeno tan potente y legendario, pero al final me di por vencido porque nunca lo pude encontrar, siempre me interesaron las propiedades del lsd, así como sus efectos y extrema duración de las...
  11. P

    Sugerencias

    No se preocupe tanto!!!! Vea no se preocupe tanto por la plantika que al principio suelen verse delicadas o hojicaidas pero eso es resultado de cambios bruscos en el clima o en su ambiente, sólo tengale los cuidados básicos, agua (en las mañanas antes de que le llege el sol o en la tarde a eso...
  12. P

    MEZCLAS PARA LA TIERRA

    Generalmente yo utilizo en el fondo una mezcla de icopor, arena y más arriba desechos organicos (mierda de vaca o caballo, cascaras de platano, banano, huevo, cuncho de café, etc.), sobre esto utilizo tierra negra abonada con humus, todo en materas de 25 litros, de todas las mezclas que he...
  13. P

    HELP AGAIN..

    tal vez... Es algo que leí sobre los cultivos ilicitos en Colombia, no sé... tal vez de esta práctica salió el mito del agua de panela les escribo un breve que a mi parecer es lo más importante: :arrow: "Los hebicidas para erradicar marihuana y la amapola no han resultado eficaces para el...
  14. P

    HELP AGAIN..

    Aguita Toka buscar más info sobre esto del agua de panela...como les dije sólo es un mito de muchos, creo que las bacterias y los hongos pueden ser prevenidos aplicando agua corriente y agua de panela a intervalos....no sé tal vez una o dos veces por semana.... De lo que si estoy seguro es...
  15. P

    Fotos de mi Jardin...

    duración de las flores! Las Ipomea que yo tengo tiene flores moradas, son muy similares a la flor que muestras en el post...me imagino que debe ser por la variedad, ya que tengo unas rubricoreuleas; las hojas también tienen forma de corazón, las flores salen a diario, mi planta es pequeña aún y...
-