Contenido reciente de Pykarus

  1. Pykarus

    ayuda hojas con puntas marrones manchas y hojas dobladas

    Hola a todos.. tengo un cultivo de critikal+ están germinados hace 5 semanas ahora llevan 4 días en floración. . Es un cuarto de 220x220x3mts tengo 2 adjust Wings 600w altura 80cnt 2 extractores.. Las reguero con crecimiento con ec a 900/ 1.1.. el ec del drenaje sale a 1.3ec así que no será...
  2. Pykarus

    ayuda hojas con puntas marrones manchas y hojas dobladas

    Hola a todos.. tengo un cultivo de critikal+ están germinados hace 5 semanas ahora llevan 4 días en floración. . Es un cuarto de 220x220x3mts tengo 2 adjust Wings 600w altura 80cnt 2 extractores.. Las reguero con crecimiento con ec a 900/ 1.1.. el ec del drenaje sale a 1.3ec así que no será...
  3. Pykarus

    Cultivo 40 dias floracion

    gracias! ando perdido porq es mi 1 interior.. y van bastante rapido estan gordas y duros los cogollos.. ya empiezan a sacar el color ámbar creo q a este ritmo le pueden kedar 10 dias... hoy regare con solo pk13/14 con el ec a 1.3.. y el lunes habia pensado ya purgarlas y darle solo agua...
  4. Pykarus

    Cultivo 40 dias floracion

    Hola buenas tardes a todos... tengo un cultivo int 600w 22 Critikal+ la verdad esq han ido muy bien... las riego con terra bloom y pk13/14 hasta conseguir un Ec 1.50 en agua y ph vajando a 6,5.. no se hasta cuando seguir con el pk y el tetra bloom... el ec del drenaje esta en 1.15ec.. las...
-