Contenido reciente de pymero

  1. pymero

    El cuarto de las estrellas * *Pulsar Vs Kraken **

    Pero que guapas están.....enhorabuena!!!
  2. pymero

    " Las estrellas de mi cuarto " Big Bud (Sensi Seeds)

    Que hermosura y que manos tienes para el cultivo..ole!!!...yo acabo de empezar mi segundo cultivo interior..con 2 fast bud 2. (Auto)..y una trainwalker...pero esta vez no haré seguimiento
  3. pymero

    1° cultivo auto

    Ya la puse a curar...seco bien
  4. pymero

    1° cultivo auto

    Pese a que no había muchos pistilos oxidados...los tricomas estaban lechosos....y no quiero que sea muy narcotica
  5. pymero

    1° cultivo auto

    Aquí estaaaa]
  6. pymero

    1° cultivo auto

    Esta noche...pillo las tijeras....pero joder, el olorcito que tiene........
  7. pymero

    1° cultivo auto

    Foto del cogollo pequeño...hacer zoom..para apreciar mejor...mañana miro de subir mas fotos una vez manicurada
  8. pymero

    1° cultivo auto

    mmmmm mañana machetazoooooooo subire fotos de la cosecha
  9. pymero

    1° cultivo auto

    Ya queda menos...... Pero dos semanas más de lo que marca el banco de la semilla
  10. pymero

    1° cultivo auto

    Puede ser que los pistilos no estén oxidados...pero los tricomas estén lechosos?
  11. pymero

    1° cultivo auto

    Buahhh..según el banco tendría que haber cortado...pero esta verde la cosa Y la otra mas retrasada. Me aconsejáis aguamiel para engordar los cogollines?... Cualquier sugerencia o consejo..sera bienvenida
  12. pymero

    Seguimiento Auto(Indoor) : Moby DiCk banco dinafem 100%organico

    explicate un poco mas, F1, se utiliza para versiones rapidas.. que es rapida? ..mmm depende....una sativa que florezca en 2 meses..se puede considerar rapida..si fuera asi..con unos 25 dias de crecimiento y 60 de floracion...para cosechar en septiembre, habria que plantar a final de mayo. o sea...
  13. pymero

    El cuarto de las estrellas * *Pulsar Vs Kraken **

    jooo..que nivelazo...hasta con papel de cocina decoradoo..wowww...¿no influira para que salgan los cogollos de colorines? juas... Seguro que sera un pedazo cosechon y de calidad
  14. pymero

    El cuarto de las estrellas * *Pulsar Vs Kraken **

    Por aquí me quedo...en especial a ver ese híbrido de sativas...
  15. pymero

    1° cultivo auto

    Otra foto de hoy.....
-